¿Avivada o necesidad?

Cobran hasta $500 para hacer fila en el Correo: "Se ganan la vida honradamente"

La mayoría ofrece sus "servicios" en las redes sociales y en algunos casos son "negociables".

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Desde el miércoles pasado, los alrededores del Correo Argentino se ven colmadas de gente que acude a las oficinas para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia otorgado por el Gobierno Nacional. Llamó la atención que en cada jornada -incluso este lunes- la fila superó la docena de cuadras de extensión. Detrás hay un negocio del que pocos sacan provecho. 

Se trata de los "formadores de filas". Gente que hace lo que otros no quieren o pueden hacer: pasar horas a la intemperie para asegurar el cobro en el día. Según pudo saber Que Pasa Salta, algunos llegan a cobrar hasta 500 pesos por un lugar en la fila. 

Llegan cerca de las 22 horas del día anterior y se quedan hastas las 7 de la mañana. "Hay personas que no pueden esperar toda la noche. Nosotros lo hacemos por ellos", aseguran. 

"No están haciendo nada malo, se ganan la vida honradamente", expresaron respecto a estas personas que ofrecen sus "servicios" en las redes sociales, mayormente. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • silvia ruiz

    sr gobernador no joda con tomarnos otro medio de transporte yo viajo 4 veces al dia x trabajo y me alcanza ni para el cole asi pongan mas unidades

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    que la policia controle a esos xq si uno quiere ir a hacer la cola para cobrar ya hay 100 adelante de uno que no cobra ¡¡¡ que la cana los corra ¡¡¡ dejen de joder con eso como se nota que los que cobran no nesecitan esos 500 pesos es una burla a los que en realidad estamos nesecitados de esa ayuda

    Ver más

    Responder
  • Yamila

    SI ESTO ES HONRADAMENTE........TAMO MAL!

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Me parece bien que cobren. Están trabajando . El que puede hace cola toda la noche

    Ver más

    Responder
  • P

    Por cierto éstos cobran por lo menos por hacer fila para alguien
    Y los políticos porque cobran?

    Ver más

    Responder
  • Pato

    evidentemente si pagas 500 pe es porque no estas tan necesitado de esas 10 lucas

    Ver más

    Responder
  • DANTE

    ENCIMA QUE LES PAGAN 10.000 DE ARRIBA SE DAN EL GUSTO DE "PAGAR" PARA QUE LES HAGAN LA FILA? LA MEDIOCRIDAD ARGENTA AL PALO. NO SOLO SON VAGOS PLANEROS MANTENIDOS SINO QUE NI FILA QUIEREN HACER PARA SEGUIR "GANANDO" DE ARRIBA. CLIENTELISMO PERUCA DE SIEMPRE. ASÍ NOS VA! QUE SE DESATE LA PANDEMIA EN SALTA Y LOS LIQUIDE A TODOS ESTOS MUGROSOS.

    Ver más

    Responder
  • MALBETTO CHUTNEY

    Antes el problema erán los trapitos, despues los permisionarios de la municipalidad y ahora los coleros del correo y despues sera ....?

    Ver más

    Responder
  • juan

    esta perfecto, dejen de romper las bolas, si no queres hacer cola pagale los 500 a alguno de estos changos y listo. Si no queres pagar comete las horas de planton

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta