Alerta máxima

Confirman que hay circulación comunitaria de coronavirus en el límite de Bolivia con Salta

Una periodista contrajo COVID-19 en Tarija y se desconoce cómo se contagió. Ya había muerto un hombre por coronavirus oriundo de Yacuiba.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Días atrás se confirmó una muerte por coronavirus en el departamento de Tarija y se encendieron las alarmas en el límite con Salta. Se trata de un hombre que se descompensó en Yacuiba y tras perder la vida, el test arrojó que tenía COVID-19.

VER TAMBIÉN: "Salteña cobró el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería: tiene los mejores precios"

La situación se tornó más dramática en las últimas horas tras conocerse que en Tarija hay circulación comunitaria del virus. La noticia fue confirmada por el director del Servicio Departamental de Salud (SEDES), Paul Castellanos.

Según consignó el sitio Ahora Digital, el detonante fue la confirmación de un caso positivo de COVID-19 en el Servicio Departamental de Salud y Médicos. Allí, una periodista contrajo el virus sin tener ningún nexo epidemiológico con algún infectado.

Por el momento se desconoce cómo se contagió de coronavirus la mujer y por ese motivo fueron aislados por 14 días todos aquellos contactos estrechos, incluido el personal del Servicio Departamental de Salud y Médicos donde realizaba coberturas periodísticas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Todo el mundo sabe que Bolivia está completamente infectada por el COVID. Y esta "periodista" se sorprende de haber estado en Tarija y haberse contagiado. Lo sorprendente sería que hubiera vuelto SIN contagiarse. ARGENTINOS: ¿A QUÉ MIERDA VAN A BOLIVIA EN PLENA PANDEMIA?. Si quieren morir, ¿por qué directamente no se pegan un tiro en las bolas?

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Que bajo que habla este señor ..por no decir otra cosa...pero le digo a usted lo de negrada dirigirse así a sus empleados muy pero muy bajo...me imagino que debe ser un gringo yanqui igualmente que pobreza su persona!!!!! todo lo que sube un dia baja...

    Ver más

    Responder
  • Raul

    QPS la distancia entre Tarija (Bolivia) y el limite con Argentina es de 272 kmts con Profesor Salvador Mazza y de 199 kmts con Aguas Blancas, o sea lejos del limite. Es cierto que para evitar el virus deben ajustarse los controles de personas proveniente de Bolivia. Pero noto en todos sus titulares que buscan generar panico y miedo. Pareceria que desean la circulacion del virus en la frontera. Sean serios, sensatos y realistas con la informacion por favor. No busquen seguir generando miedo y paranoia entre la gente. Ya se equivocaron varias veces con ese tipo de anuncios

    Ver más

    Responder
  • El gaucho Fran

    No dejen pasar coca ni cigarrillos y a ningun boliviano, yamen a la paisanada que se anote boluntaria para ir a cuidar las fronteras

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Claro no vivis de los negros , no vivis con 40000 pero sos pobre porque trabajas necesitas , el que tiene plata no necesita trabajar ni mezclarse con negros , por cierto muy cobarde no das ni el nombre menos de tu pocilga asi los salteños ni pisan para comprar la Bazofia que vendes.

    Ver más

    Responder
  • Se los dije

    Era sabio chango, todo es dinero. Y la culpa la tiene el gobernador y la intendenta de mierda que tenemos! Ahora nos cagamos todos jajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    Hay que laburar igual , mi local de comidas de calle belgrano necesita trabajar la negrada me pide plata y hay que vender como sea, hay que pagar la cuota del 0km y de la casa .
    Yo no vivo con 40000 pesos sucios

    Ver más

    Responder
    • Enrique

      Porque si sos tan malo no pones el nombre de tu local asi no ves a ningun negro pisando y comiendo la basura que vendes?

      Ver más

      Responder
    • ALBERTO

      Y CAGATE POR PELOTUDO COMO NO PERDES TODO ASI NO TE AFLIJIS MAS

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional