Lo que se viene

Atención Salta: analizan permitir las salidas recreativas desde la próxima semana

Si bien se especula con una nueva extensión de la cuarentena, desde el gobierno analizan autorizar las salidas recreativas.

Mauro Bravo

Con la cuarentena vigente hasta el próximo 10 de mayo, muchos se preguntan ¿Y después? ¿Qué viene?. Lo cierto es que, por el momento, las especulaciones rondan en torno a una nueva extensión del aislamiento obligatorio, pero un poco más flexible.

Con la actividad comercial reactivada parcialmente, desde nuestra provincia evalúan autorizar las salidas recreativas desde la próxima semana.

En diálogo con La Gaceta, el ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, reconoció que desde el Comité Operativo de Emergencia (COE) se está analizando esta posibilidad en marco de gradualidad.

"No pretendemos pasar la normalidad de febrero, seguimos en emergencia porque el virus sigue circulando en el país y los casos aumentaron", reconoció el funcionario.

El titular de la cartera política del Gobierno afirmó además que por el momento no se baraja en Salta la posibilidad de autorizar espectáculos o celebraciones religiosas para evitar la aglomeración masiva de personas y descartó también un pronto retorno de las clases en las escuelas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta