Tenso momento

"Estúpido": ¿por qué Stephen King destrozó a Donald Trump?

El famoso escritor de novelas de terror, autor de Carrie, It, entre otros, no tuvo pelos en la lengua y se refirió directamente al presidente de los Estados Unidos con un insulto.

QPS Internacional

El reconocido escritor Stephen King se ha expresado en diversas ocasiones en relación al papel del presidente estadounidense Donald Trump. Se trata de un acérrimo detractor del mandatario y en esta ocasión no tuvo piedad.

Hace algunos días, en ocasión de que Donald Trump se refiriera a la gripe española y dijera que concluyó junto con la Primera Guerra Mundial, el autor de Carrie, It, La Cúpula, entre otros, no tuvo piedad con el error. 

"Trump acaba de decir que la gripe española terminó con la Primera Guerra Mundial en 1917. Lo dije antes: si los cerebros fueran polvo negro, Donald Trump no podría sonarse la nariz", soltó King en su cuenta de Twitter.

Este miércoles 6, en ocasión del Día Nacional de las Enfermeras, Donald Trump emitió un comunicado ponderando el trabajo del personal de salud y haciendo declaraciones al respecto.

En un clima de pandemia y extrema sensibilidad social, el escritor oriundo de Maine se pronunció en contra de las declaraciones del presidente que, una vez más atacó a la prensa, a los opositores y a los especialistas de otras partes del mundo que lo señalan como responsable de las miles de muertes en los Estados Unidos. En esta ocasión, Stephen King twitteó "Estupidez, tu nombre es Trump"

 

¿Habrá represalias por este ataque contra la figura presidencial? ¿O quedará en la anécdota?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EDGAR A POE

    ESTE ES MI POLLO... LO CALLÓ AL TRAMPOSO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional