Para emocionarse

La razón por la que una familia entera se rapó la cabeza: emoción y puro amor

El hermoso gesto de la familia salteña emocionó a propios y extraños.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Una familia salteña tuvo un notable gesto de amor que emocionó a todos. Con la intención de acompañar a una nena que atraviesa un delicado momento de salud, los parientes decidieron raparse la cabeza y publicaron las fotos en las redes sociales para dar aliento y hacer el aguante a la menor en el difícil trance.

VER TAMBIÉN: "Empleada doméstica volvió a trabajar y denunció que sus patrones "la tuvieron en el patio"

En tiempos de cuarentena obligatoria, la historia de la familia de Hipólito Yrigoyen conmovió a propios y extraños. Emocionada por la gigantesca demostración de amor, la mamá de la criatura agradeció a sus familiares por la iniciativa solidaria: "Mil gracias, los amo a todos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Deborah

    Hola, soy tia de la nena de la noticia, también me rape el pelo, nuestra intencion jamas fue que llegue hasta aqui, simplemente lo compartimos con amigos y familiares que están lejos por la cuarentena. Por eso lo subimos a las redes! Los comentarios mala onda igual no nos afectan en nada! Mi sobrina estaba pasando un momento dificil y recibiendo bullying de muchas personas asi como los ignorantes que comentan tonterias, y nuestro gesto como familia fue para ella, para que se sienta acompañada y vea que no tener pelo no es tan malo. Simplemente eso! No nos interesan las opiniones toxicas! Sepanlo!!! Sembrando un poco de amor la vida es mas linda! Gracias a la gente que tira buenas vibras! La vida se va a encargar de devolverles cosas buenas.... Saludos!

    Ver más

    Responder
  • Belén

    Para la caida del catre que dijo que para lo subieron a las redes... le comento que yo conozco a la flia, y fui una de las tantas personas que las cruzo por la calle y al ver a todos rapos pregunte porque. Y seguramente asi como yo, muchas personas se lo deben haber preguntado. Por esa misma razón lo subieron al face, para que todos sepan de una vez. Vecinos, amigos, familia. Que los quiere y los aprecia de verdad. Que llegue hasta aqui. Ya no es oarte de ellos. Si no de la misma gente q lo va difundiendo. Nadie se pone en el lugar del otro. Son pocas las personas con empatía. Y ven el buen gesto. Pero siempre hay alguien como vos, oh de la vereda del frente que esta con la critica. Que Dios bendiga a esta familia. Y a vos tmb. Por cabeza de termo!

    Ver más

    Responder
    • baaa

      quedar bien, eso es todo lo que pretendes, pero no es para aplaudirte, no perdiste nada, no diste nada, no todos lo ven así como vos, no todos son tan básicos

      Ver más

      Responder
  • Juli

    Me parece muy linda actitud de la familia, lo que me parece horrible es subir fotos para las redes sociales esperando aplausos por lo buenos que son

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Le quedó "al pelo". Jeje

    Ver más

    Responder
  • Familia de la nena..

    SON UNOS GROSOS!!! GENIOS!!! MAESTROS!!

    Ver más

    Responder
  • Para Inés

    Debes ser medio estúpida. O sos la Jellinek??
    Ayudar a que una nena de tu familia no se sienta mal por la falta de pelo debido a una enfermedad es un ENORME ACTO DE AMOR.
    Es importante hacerla sentir acompañada y hacerle saber que su pelo es un detalle menor. Y hay que tener amor para renunciar, especialmente las mujeres, a una hermoso pelo para hacer sentir mejor a otra persona.
    Aunque dudo que vos tengas la empatía para hacer algo así, si evidentemente necesitas un croquis, un dibujito y una maqueta para entenderlo.

    Ver más

    Responder
    • Ines

      enorme acto de amor cortarse el pelo? renunciar a un hermoso pelo es un acto de amor?, no te crecerá mas? por favor, debes ser una de las que se cortaron el pelo y crees que hiciste la gran cosa, hiciste muy poco, no perdiste nada, sabelo.

      Ver más

      Responder
  • Juanjo

    La ines y el chota o, vallansen a la reputísima madre que los parió!!!

    Ver más

    Responder
    • Sol

      Nene n tenes Corazon..CM vas a dcir asii..

      Ver más

      Responder
  • Paula

    Chetaso sos un LOSER en tu idioma ,seguro entendes. Si no es imposible
    que seas cheto ..ja

    Ver más

    Responder
  • Ines

    que valor tiene? el pelo vuelve a crecer, es una tontería

    Ver más

    Responder
  • Julia

    Chetaso pelotudo no opines nada gato lo hicieron por una nena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta