Salta
Discriminación al palo

Empleada doméstica volvió a trabajar y denunció que sus patrones "la tuvieron en el patio"

Una salteña que trabaja para una familia de médicos contó como es el trato de sus empleadores. "La tienen en un patio y el único contacto que hay es a través de un vidrio", manifestó la hermana.

Un relato que termina poniendo la piel de gallina a cualquier trabajador. Una mujer volvió a trabajar como personal doméstico pero resulta que en la casa de sus patrones el trato cambió rotundamente. No solo se terminó el contacto físico, sino que le impidieron ingresar dentro de la vivienda.

De acuerdo al testimonio que brindó su hermana en un grupo de Facebook, los empleadores pusieron ciertos condiciones que terminaron lastimando los sentimientos de la mujer que se gana honestamente el dinero. 

"Trabaja para una familia de médicos. Toma dos colectivos para ir al hogar de sus jefes y cuando llegó la hicieron trabajar únicamente en el patio. El único contacto que tuvieron con ella fue a través de un vidrio. Al se médicos deberían ser más conscientes y no tener ese trato con mi hermana", manifestó indignada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy silvia

    Yo trabajo con dres hace 18 años y el trato fue igual que siempre ,es mas yo no queria saludarlos con un beso y hasta abrazo me dieron .muy feo lo que le paso a esa sra.que los denuncie

    Ver más

    Responder
  • Romy

    Que extraño tendrian que haber hablado antes del por que le hasen eso ??? Por que eso no se hase , las cosas se hablan y se aclaran encima que todabia esta llendo a trabajar la tratan asi ? Asi no es , ni a un perro se le hase eso y es peor pk ellos tienen pelaje y estan mas adaptados y asi y todo aveces tb tienen frio y si son medicos peor por que saben que te podes enfermar ,tu hermana que busque otro trabajo que no se deje malteatar o que se quexe hasiendo 4na en su casa si ahora van a dar los bonos que malditos quiza quieren que no valla mas o estan enojados no se que pensar si no le dicen y no le explican uno no es adivino que no valla mas si tiene dignidad que valla buscando otro trabajo

    Ver más

    Responder
  • Mauricio

    como hay gente al pedo que opina cualquiera.

    Ver más

    Responder
  • María

    Chetos yutos caretas negros villeros indios ignorantes todo en una misma bolsa ,,...... Acá no importa que tengas el mejor sueldo la mejor carrera que cobres más que cobra menos todo en una misma bolsa igual no tenés adentro

    Ver más

    Responder
  • Bety

    Yo creo ante esta situación hay una inconsciencia por parte del empleador y la empleada no toman conciencia de la gravedad de la pandemia y no somos ciervas somos serumano de carne y huesos no somos esclavas tampoco entre todos podemos ayudar quédate en casa siempre se puede salir si uno tiene familia donde comen dos pueden comer tres

    Ver más

    Responder
  • lili

    hasta ahora sólo leí q no le creen a la chica q limpia , q se les paga sin q trabajen, acaso es injusto? y lo q dicen esto son Medicos, q quieren no pagarles, acaso el trabajo d ellas no vale TANTO como el d ellos? por favor, y no sigo porq esto me indigna.

    Ver más

    Responder
  • Rocio

    Patrona:alguien dijo que quiere que sientes ala empleada en el living? entonces limpia vos no contrates a nadie p limpiar tu mugre,no seas tan sucia!!! Habla muy mal como persona esa actitud y esa forma de pensar porq se te olvida que esa empleada es un ser humano!

    Ver más

    Responder
  • Elsa

    Quizás la están cuidando a ella y le hacen ir para que trabaje aunque sea afuera y pueda cobrar el sueldo. No se.

    Ver más

    Responder
  • Lulu

    Entonces para que la hacen ir? Si solo la mantienen en el patio. Es algo de no creer. Pero hay gente rara. Ojalá puedan solucionar. Es triste q te traten así.

    Ver más

    Responder
  • Chin chin

    No entiendo p q va a trabajar si solo la van a tener en el patio es algo sin sentido,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante