En plena cuarentena

Fila récord para cobrar el bono de 10 mil en Salta: más de 7 cuadras de salteños

Esta vez se cumplieron las medidas de distanciamiento social, con vallas y control policial. La cola va desde el Correo hasta avenida San Martín.

La postal fue realmente impresionante. En Salta, este miércoles podría haberse roto un preocupante récord: se formó una fila de más de 700 metros (siete cuadras) de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia. Es que hoy cobran el beneficio quienes no tienen CBU y eligieron el Correo Argentino como lugar de cobro. 

Según informó FM Aries, la formación comienza en la puerta de las oficinas ubicadas en calle Dean Funes, dobla por Av. Belgrano, luego por Pueyrredón y llega hasta Av. San Martín. 

Según el relevamiento, los primeros de la fila llegaron ayer a las 20, el resto continuó durante la noche, la madrugada y el amanecer.

Lo destacable

En la puerta del edificio del Correo y alrededores se colocaron vallas y hay personal policial que controla que se cumpla la distancia entre las personas. Todo parece mucho más ordenado que en ocasiones anteriores. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Por favor q alguien d Salta informe , q pasa con los permisos d las personas varadas.nadie informa nada se llenaron las declaraciones juradas y no dijeron más nada.yo esty a 500km d Salta hacen 55 días y quiero ir a mi casa, a Salta capital.no esty enferma .No tengo nada.solo quiero volver a mi casa

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de termo

    Y si no tienen trabajo busquen HDRP!!!!!;;!

    Ver más

    Responder
  • x el filtro....

    ese maldito filtro de la ANSES Y de la afip no pase pero la verdad L sabe Dios, no tengo Nada nunca me anote para un plan ni siquiera cuándo podía hacerlo, la verdad si necesito, pero creo q debe haber gente q precisa MÁS Q YO x eso me siento feliz MUY FELIZ!!!!!

    Ver más

    Responder
    • daniel

      regala de tu patrimonio entonces
      marxista!!!!!

      Ver más

      Responder
  • dr verdad

    tira Una pala y un pico y lo vendo muejeje y ya es trabajo

    Ver más

    Responder
  • Jajaaj

    Parq vos planero q pagas gas y luz y nafta sin suba planero macrista renuncia y paga con la suba imbecil

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Primero que todo no hay qe meter a todos en la misma bolsa es verdad. Segundo los que cobran asignacion x hijo o algun otro plan no lo deberian cobrar. Tercero hay qe gente que es independiente o que perdio su trabajo o que vivia de changa, pero que realmente se ganaba el pan de cada dia, esa gente si se lo merece!! Pero lamentablementemente estamos en la Argentina...pais donde el que no labura tiene mas beneficios que el que se rompe el culo laburando. En donde una persona que nunca laburo le dan 10mil pesos y al personal de salud que se arriesga dia a dia por nosotros le aumentan el sueldo 5mil. Donde le dan derechos a los presos y los liberan...cuando ellos pudieron respetar las normas anteriormente pero prefierieron romperlas y delinquir!! Y asi podria seguir horas pero bueno...uno tiene que seguir laburando y seguir para adelante xqe este pais para cambiarlo tiene que nacer de nuevo.

    Ver más

    Responder
  • Tamara

    Hay que tiene cara para hacer fila ahí!!!!Pero que se puede pedir de esa. Gente que no conoce lo que es ganarse el pan con el trabajo!!!!solo esperan que se les de gratis todo!!!!pobres vagos indgnos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No hablen si no saben. Solo el 20% necesita. El resto vagos de mierda.ojala ya no obren nsfa .gente de mierda. Solo hacen hijos y victimas.

    Ver más

    Responder
  • JAC

    Y son más de 10 cuadras y no avanza

    Ver más

    Responder
  • Luis

    No cobro ningún plan , ni tampoco esta ayuda del gobierno pero soy un trabajador que con mucha honra y agradecido a Dios todos los días por la comida que no me falta.Pero es necesario tanto insultos, ofensas hacia esa gente que esta cobrando, no pongan a todos en la.misma bolsa, es verdad algunos cobran sin necesidad y que jamas trabajaron dignamente, en cambio hay muchas personas que realmente lo necesitan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta