A ojímetro

Sin controlar el consumo, Gasnor anunció que facturará según datos de los últimos 3 años

Desde la empresa distribuidora de gas en Salta, afirmaron que no pudieron tomar la lectura de los medidores y que se tomará como referencia la más baja de los últimos años.

Vecinos plantearon sus dudas tras la llegada de las facturas correspondientes al actual periodo. Desde Gasnor, señalaron que fue imposible tomar la lectura correspondiente por el aislamiento obligatorio y que resolvieron tomar como referencia la más baja de los últimos 3 años.

En diálogo con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, la Gerente de Gasnor Verónica Argañaraz, manifestó que han adecuado los servicios que brindan a la comunidad con el fin de resguardar la vida ante la pandemia.

"Los medios de pago presenciales están habilitados, pero estamos trabajando también con medios digitales para evitar el desplazamiento de nuestros clientes", explicó.

''Lo que nosotros siempre hemos tratado es agilizar y facilitar la vida de nuestros usuarios'' Nos adaptamos a esta nueva realidad y se procedió a reforzar la asistencia a través de canales digitales y telefónicos, manifestó Argañaraz.

Explicó que en Gasnor realizan vídeos tutoriales (que se encuentran en las redes sociales de la empresa) de un paso a paso para que cualquier persona que tenga un dispositivo móvil pueda acceder a la oficina virtual de la empresa y pueda realizar trámites desde allí.

Para finalizar informó que las facturas se siguen distribuyendo y ellos recomiendan que se adhieran a la factura digital porque tiene muchas más ventajas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JuanPueblo

    Todo el pueblo tiene que levantarse en contra de la desigualdad y la injusticia.

    Ver más

    Responder
  • E N T E

    Sres Politicos en general y Gobernantes de turno en particular....HAGAN ALGO !!!
    El ENTE REGULADOR no existe, las empresas siguen haciendo lo que quieren...les va a explotar la olla a presion......!!!!
    EDESA, AGUAS y GASNOR....TELEFONICAS, SUPERMERCADOS, COFRUTHOS, etc etc...es un FESTIVAL de hacer lo que quieren....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Volvé Mauri,vos nos culia..,con la verdad,éstos nos la ponen,con mentiras!.

    Ver más

    Responder
  • 1910

    No lo veo logico,,,lo veo una estafa desde GasNor...Hoy por hoy tengo un negocio propio y no ingreso ni un solo centavo,,,que me van a cobrar...?

    Ver más

    Responder
  • Y durand Cornejo ?

    Esto es ilegal ...gasnor y edesa tendrían que llegar a un acuerdo con el gobierno ...No estafar al pueblo con consumos inexistentes.
    En bueno Aires quisieron hacer lo mismo edesur y se comieron una denuncia del Gobierno bonaerense ... Esto es ilegal

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ¡¡¡ QUE GRANDE GASNOR !!!!!....................LA UNICA BOLETA QUE ME TIRARON EN ABRIL 2020 FUE GASNOR............................AHORA LA PRIMERA Y QUIZAS LA UNICA BOLETA DE MAYO 2020 ES GASNOR !!!!!!!

    LA EMPRESA QUE ME ROMPIO LAS PELOTAS EN ABRIL 2020 RECORDANDOME LA DEUDA DE DICHO MES TODOS LOS DIAS FUE CABLEVISION..................Y AUN ME SIGUE LLAMANDO A PESAR QUE LA CANCELE HACE 2 SEMANAS ATRAS !!!

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Hace muchos años que no veo gente controlando el medidor de gas eso es mentira. Y pagar una factura basándose en consumos de años anteriores que pasa con los restaurantes y otros comercios que se vieron afectados por el coronavirus? No busquen excusas sean serios lo que hacen en cualquier país serio se llamaría robo dónde están los defensores del pueblo? Los jueces dejes de cuarentenear laburen y abran causas de oficio . Estás no son. Vacaciones veamos quienes tienen los huevos y ovarios
    para defender al usuario????

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Mi negocio a estado cerrado por 45 días no gaste nada de Luz ni gas. Consumo cero , Y tengo que pagar igual que el año pasado? Ladrones . Ahora que pueden salir que hagan la lectura del medidor de los dos meses y Cobren lo que gastamos. Sinvergüenzas

    Ver más

    Responder
  • Comentario

    El agua sale 1200 ,más caro que la luz y quién lee los medidores?

    Ver más

    Responder
  • Comentario

    Y la luz y el agua que ya está más cara que la electricidad quien la controla?

    Ver más

    Responder
    • BENJAMIN FRANKLIN

      LA LUZ Y LA ELECTRICIDAD NO SERIA LO MISMO ??¿¿

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta