A ojímetro

Sin controlar el consumo, Gasnor anunció que facturará según datos de los últimos 3 años

Desde la empresa distribuidora de gas en Salta, afirmaron que no pudieron tomar la lectura de los medidores y que se tomará como referencia la más baja de los últimos años.

Vecinos plantearon sus dudas tras la llegada de las facturas correspondientes al actual periodo. Desde Gasnor, señalaron que fue imposible tomar la lectura correspondiente por el aislamiento obligatorio y que resolvieron tomar como referencia la más baja de los últimos 3 años.

En diálogo con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, la Gerente de Gasnor Verónica Argañaraz, manifestó que han adecuado los servicios que brindan a la comunidad con el fin de resguardar la vida ante la pandemia.

"Los medios de pago presenciales están habilitados, pero estamos trabajando también con medios digitales para evitar el desplazamiento de nuestros clientes", explicó.

''Lo que nosotros siempre hemos tratado es agilizar y facilitar la vida de nuestros usuarios'' Nos adaptamos a esta nueva realidad y se procedió a reforzar la asistencia a través de canales digitales y telefónicos, manifestó Argañaraz.

Explicó que en Gasnor realizan vídeos tutoriales (que se encuentran en las redes sociales de la empresa) de un paso a paso para que cualquier persona que tenga un dispositivo móvil pueda acceder a la oficina virtual de la empresa y pueda realizar trámites desde allí.

Para finalizar informó que las facturas se siguen distribuyendo y ellos recomiendan que se adhieran a la factura digital porque tiene muchas más ventajas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Piluncho

    Son unos unos mentirosos hijos de puta. De los últimos tres años el mínimo nuestro fue 31 m3 y me llego la factura cobrandome 44 m3. PUTOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    CHORROS SINVERGUENZAS ! Siempre pierde el usuario que nunca entendera lo q despues le cobren. Defensa del Consumidor ? Bien gracias cagandose en la gente en vez de defenderla. Es un desastre salvo para vagos planeros y yutas embarazadas a ellos les regalan todo !

    Ver más

    Responder
  • Recurso de amparo

    Es ilegal cobrar algo que no saben y además quien va a controlar lo que van a cobrar según sus criterios de hace tres años atras ? Ustedes mismos.
    Es ilegal porque yo hace tres años atrás el consumo más mínimo lo pague 500 y ahora por la inflación es el triple y no creo que cobren eso ladrones ... el gobernador dice se relajaron y los que se relajaron fueron los que cobran impuesto defensa de consumidor y Nicolás kripper que alguien del Gobierno los controle a Edesa y gasnor hace 4 años q todos los meses aumenta aumenta

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    Si chupala venia pagando 1200 y la pasada pague 2756

    Ver más

    Responder
  • Eli

    A mi me cobraron el doble de consumo ...tuve que hacer el reclamo y enviar foto de medidor ..ummm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta