Les hace falta

Una buena para los jubilados: les otorgarán un aumento por decreto

Lo confirmó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. El monto y la fecha de pago se definiría en los próximos días.

El Gobierno nacional define nuevas medidas económicas para asistir a los sectores más vulnerables del país, entre ellos los jubilados y pensionados. Para ellos hay buenas noticias: se les otorgaría un aumento por decreto, tal como ya ocurrió en meses anteriores. Será en el mes de junio, según anticipó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. 

El funcionario señaló que "se está trabajando en el Gabinete económico, tiene muchísimas aristas y componentes. Para fines de mayo ya vamos a tener el número del aumento".

En declaraciones a radio La Red, Cafiero anticipó que la metodología será la misma que se utilizó en febrero pasado, luego de que el Gobierno diera de baja la polémica fórmula macrista de movilidad y se avocara a la creación de una nueva. 

En febrero, el decreto 163/2020 firmado por Cafiero y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, supuso una suba de 2,3% más un monto fijo de 1500 pesos. Todavía se desconoce de cuanto será el cálculo esta vez.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosa

    Tengo 5 monedas de un peso con la palabra PROVINGIA.MI NÚMERO ES. 3751.351550

    Ver más

    Responder
  • Qps deja de operar para los k

    NOTICIA VIEJA DEL AÑO PASADO..

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Donde yo vivo hay cooperativas donde nadie trabaja mi cuñado cobra una y se la pasa drogado en las esquinas
    Dejen de mantener delincuentes el 90% de esas cooperativas va para borrachos y drogados
    Donde se denuncia eso

    Ver más

    Responder
  • Lita Rsmirez

    Que pasa con los aumentos para nosotros los jubilados que trabajamos muchos años y no nos dan un buen aumento y le dan a los vagos que no trabajaron nunca porque están acostumbrados a que le den todo servido y las nenas tienen hijos para cobrar planes y no laburar hasta cuándo vamos a mantener a estos h de mil p

    Ver más

    Responder
  • Yopo

    Infelices dejen de poner noticias de años anteriores. Con esto no se juega.

    Ver más

    Responder
  • jajajajaj

    Hace mucho que no se ven por acá a los adoradores de la máxima ladrona histórica, bueh por lo menos tienen algo de vergüenza jajajajajaaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Otraves

    Q solo aumente fijo 3000 y no sea por % sino solo los chetos ven el aumento

    Ver más

    Responder
  • malos y gorilas

    como hay macristas en esta provincia catalogada por el indec y la celac como una de las más pobres y desiguales del País. para lo que tienen guita ante la pandemia reclaman que los laburantes aunque se contagien o mueran trabajen. pero no en la salta industrial sino la comercial usurera y explotadora. encima pretensiosos, el gobierno les de subsidios para pagar los salarios porque no hay mercado ni circulación. van al banco y sacan la platita y viven como duque. platita por supuesto del estado burócrático de jugosos sueldos que se otorgan y reparten entre 2000 familias acomodadas. ahora para el 90% de la economía informal o changas (porque eso es nuestra provincia que estuvo gobernada por conservadores) que coman tierra y si por la situación le otorgan algo: son planeros.
    PORQUE LOS HDP MACRISTAS QUE FUNDIERON EL PAIS Y LO ENDEUDARON AL IGUAL QUE A NUESTRA PROVINCIA NO SE VAN A LA PMQLRP.

    Ver más

    Responder
    • salteño

      DE QUE HABLA ESTE CHORIPLANERO QUE SABE DE TRABAJO SI NUNCA GANO LO QUE TIENE+++¡¡¡¡ SU MAYOR ESFUERZO ES IR A HACER COLA PARA COBRAR PLANES BONOS Y CUALKIER DINERO QUE REGALA ESTE GOBIERNO DE LADRONES

      Ver más

      Responder
    • Jajajajaja

      Antes de decirnos "macristas" a los que no les besamos los pies a tus ídolos, y hablar de pobreza y bla, bla, bla, fijate qué partidos gobernaron Salta desde la vuelta a la democracia, genio del voto.

      Ver más

      Responder
  • jajajajaj

    Como se debe estar cagando de risa Alverso Fernandez, los cagó de punta a punta y encima hay algunos imbéciles que lo defienden

    Ver más

    Responder
  • Baño a bolbe

    Sigamo botando k. Aguante kritinita i alvertito.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina