Quedate en casa

[URGENTE] Con 167 protocolos de coronavirus en Salta: se espera el resultado de 2 estudios

Durante la jornada de hoy, las cifras relacionadas con COVID-19 se mantuvieron estables.

Emi Alonso

Columnista

Autoridades sanitarias confirmaron la existencia de 167 protocolos activados relacionados con el coronavirus en Salta. Durante la jornada de hoy, las cifras permanecieron estables, aunque se esperan los resultados de 2 estudios pendientes en el laboratorio de virología del Hospital Del Milagro.

De los protocolos activados, resultaron con definición de negativos 156, se registran 2 casos en estudio, fueron descartados por epidemiología 5 y confirmados 3, que se encuentran recuperados en alta y solo 1 paciente positivo, que se encuentra internado.

La Dirección General de la Coordinación Epidemiología del Ministerio de Salud Pública recuerda a la población continuar con el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas de prevención para evitar COVID19. Así también, con el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Versera

    Esa ministra de terror...no quiere decir la verdad porque esos dos casos son positivos y saenz quiere liberar el comercio para sus amigos

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Podrían publicar títulos claros, confunden, no informan. La peor pandemia son los medios de comunicación!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta