Una historia de amor

Shakira contó porqué "Waka waka" es su canción favorita

Es mundialmente conocida, pero ahora ella explicó cómo hizo para elegirla entre tantas

Cecilia Serrano

Periodista

Para los músicos es muy difícil elegir una sola canción de toda su obra, por más amplia o breve que esta sea, es como "consentir" a una por sobre las demás. Sin embargo Shakira no dudó al responder. La cantante utilizó la herramienta "hazme una pregunta", de la red social Instagram, le preguntaron cuál de sus propias canciones, era su favorita.

Shakira contestó y justificó: "Waka waka porque sin esa canción, quizá no habrían nacido mis hijos".

La canción "Waka waka" fue muy importante para Shakira en cuanto a su carrera artística, lo que no sabía la colombiana, es que se convertiría en el tema musical de su vida.

La artista latina pasó de cantar "y no entiendo de fútbol" en su canción Inevitable del año 1998, a ser La Diva de los Mundiales. Es la única artista latina y mujer que actuó en vivo en tres ceremonias de clausura ¡y lo hizo consecutivamente!

La cantautora actuó ante multitudes para los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, además Shakira grabó el tema oficial de la Copa del Mundo "Waka waka (esto es África)". Durante el rodaje de ese videoclip, en el que participan futbolistas mundialistas como Messi, el Kun Agüero y Dani Alves, entre otros, Shakira conoció a Piqué, quien hoy es padre de sus dos hijos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping