Poco claro

Incertidumbre tras la llegada de las facturas de Gasnor: "Sin detalle y con aumento"

Vecinos salteños manifestaron la duda tras recibir facturas de la empresa distribuidora de gas: "Viene solo el importe a pagar".

Época de vencimientos y llega el momento de la llegada de las facturas de los servicios del hogar. Vecinos manifestaron sus dudas luego de recibir el ejemplar correspondiente al mes de abril y no encontrar el detalle de la facturación sobre la cantidad de metros cúbicos consumidos.

"Llegó sin consumo y con aumento", manifestó un lector preocupado por la situación al desconocer el motivo del incremento.

Junto al mensaje, la foto de dicho documento muestra solamente el importe final de la misma. "¿No habrán podido pasar a medir?", se preguntó. "Solo viene el importe y a mí me viene más caro que otros meses", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Valeria

    Los de Gasnor dos veces al año me envían facturas a apagar por descuentos de otros años y que te los cobran ahora, no lo entiendo. Cuando comienza a funcionar defensa del consumidor? Se pasan de vivos los de esta empresa, la cual es poco seria.

    Ver más

    Responder
  • Azu

    Terrible lo que cobra Aguas del Norte, un verdadero robo en medio de la pandemia

    Ver más

    Responder
  • MAS Y MAS

    Y EDENOR Y AGUAS DEL NORTE LAS CAJITAS FELICES DE LA ANTERIOR ADMINISTRACION AUMENTARON EL 50% EL ENTE REGULADOR ES UNA PINTURITA PARA ROBAR A LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ustedes creen a alberso??juajua,así es peronia!.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Cual es el drama, subió la luz, el agua, el pan, ,la carne, las mercaderías, el dólar de $46 a $121, ah, pero para eso le dieron un bonito a cada uno y listo. Son totalmente genios del voto.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana con plata para pagar

    si ... y donde esta el tema de los no aumento.... y de esto quien se hara cargo... despues sacaremos un decreto para echarnos atras??? cuanta desprolijidad por favor!!!!... yo aun puedo pagarla y los que no estan trabajando y despues le corten,... diran fue un error... no la paguen ....y luego se les devolvera??? ttttteeerrriiibbbllllee

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Y como siempre, hacen lo que se les canta y nadie los controla a estos chorros del Gas, Luz, Agua, Teléfonos, Canal de TV, etc, etc. ¿ Hasta cuándo?? LPMQRP.

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Q no era q se congelaban x 6 meses?

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    CHORROS HIJOS DE UNA CAMIONADA DE PUTAS ! IGUAL QUE AGUAS DEL NORTE QUE AUMENTO EL ULTIMO MES CASI EL 50% !! DONDE ESTA DEFENSA DEL CONSUMIDOR ??? SE CAGAN EN LA GENTE ! Y EL GOBERNADOR Y LOS DIPUTADOS RASCANDOSE LOS HUEVOS MIENTRAS TODO SE VA AL CHOTO !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta