Se merece un premio

"Todos quieren coca del monte", el negocio de dos mangos que podría volverte millonario

Ante la escasez de hoja de coca, un hombre descubrió una nueva forma de coqueo. Sostienen que es el hombre más buscado en el chaco salteño

Quizás sea el mejor invento de toda la cuarentena. Un salteño descubrió "la coca del monte" y ahora todos sus vecinos de la localidad de Morillo lo buscan para que pueda vendérsela.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/234164-coca-del-monte-el-invento-salteno-que-hace-furor-en-el-norte-vale-dos-mangos

Masedonio Monex Santillán es el nombre del impulsor de esta nueva forma de coqueo. Sus videos se volvieron virales en todos los grupos de WhatsApp. Ante la falta de la hoja de coca común, muchos recurrieron a comprarle su invento.

Los lectores de Que Pasa Salta no pudieron quedarse con los brazos cruzados y contaron algunos detalles que despertaron el asombro de todos los salteños. "El tipo puede hacerse millonario de la noche a la mañana", manifestaron.

Comparemos los precios. Mientras en Capital el cuarto de hoja de coca se consigue a casi $4.000 pesos, Santillán la ofrece a $500. Obviamente que los consumidores se volcaron a él. No se sabe qué pasará con el negocio, pero lo cierto es que hay varios salteños que están averiguando la forma de poder probar la coca que nace en el chaco salteño.

¿LA PROBARÍAS?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL CURA

    Silvia Colque, hacete monja si nadie te resulta bien

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    A Silvia Colque si por culpa de la coca te separaste de ti pareja no te preocupes que yo no coqueo, es verdad imagino pasarle el acusó a la pareja jajaja ???? daaa bueno ya saves Silvia conectate en facebook así probamos la coca cola ok? ?

    Ver más

    Responder
  • Silvia colqe

    Por culpa de la coca estoy soltera por qué todos los hombres tienen aliento animal guacales!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bgh

    Yo conozco un salteño que está en la NASA,y precisamente no tiene mente de chimpancé

    Ver más

    Responder
  • biologo

    Si existe la coca del monte, es una variedad argentina, de hojas mas grandes, gruesas, y mas suave (en el coqueo) que su par boliviana. Presenta un alcoloide simil al de la cocaina, tropacocaína...quizas por eso nunca se la valorizo ni se la incorporo en el coqueo. No es novedad esta noticia...

    Ver más

    Responder
  • MM

    Es la hoja del palo cruz uma cagada.

    Ver más

    Responder
  • A Fito

    Sos de Guemes ? Ahora no la convidan peeero los que venden coca de la buena son los Gendarmes bah la venden los "ahijaditos" de los Gendarmes.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    SI ESTÁ CARA LA COCA, METANLÉ PEPSI Y LISTO.

    Ver más

    Responder
    • Silvia colqe la coca

      La coca es una sola pero si no te gusta toma Fanta

      Ver más

      Responder
  • Fito

    Vaya novedad, aquí cerca, en Guemes hubo siempre coca del monte. Era común que los que vivian ahi te convidaran.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante