Argentina
¿Te vas a sumar?

Organizan un cacerolazo nacional en contra de la liberación de presos

La convocatoria es mediante las redes sociales para este jueves a las 20 horas.

La liberación de presos considerados "población de riesgo", tanto de cárceles como de comisarías por el riesgo de contraer coronavirus, generó el rechazo social y político que deriva en la convocatoria de un cacerolazo nacional.

Mediante las redes sociales se realizó la convocatoria para el jueves a las 20 horas. "Estamos hartos de la falta de seguridad y de la complicidad de funcionarios y jueces con el delito, y queremos que se proteja y se privilegie a las víctimas y no a los asesinos, violadores, narcotraficantes y corruptos de toda laya", señala el comunicado.

En un breve texto que comenzó a viralizarse en las últimas horas, principalmente a través de whatsapp, los impulsores de la protesta se preguntan: "¿Qué será de los policías y gendarmes, de los fiscales y jueces que los encerraron y condenaron y de las familias de todos ellos, que serán amenazadas ahora por los delincuentes nuevamente en libertad?".

"Tarde o temprano, quienes hayan emprendido esta campaña para permitir el armado de un nuevo "Vatayón Militante", formado por sicarios al mejor estilo de las milicias paramilitares chavistas, deberán responder por ello", reclamaron los impulsores del reclamo.

Finalmente el comunicado que publicó Infobae indicó que "Ya hay más de 2.800 excarcelados y el Estado no puede controlarlos porque carece de tobilleras electrónicas y de personal para afectar a su vigilancia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sin caceroludos

    Estoy totalmente en contra de la liberación de presos x delitos graves Y LA LIBERACION DE GENOCIDAS ( que raro que ningun "comunicador" quejarse) .
    NI EN PEDO ME PRENDO CON LOS CACEROLUDOS MACRISTAS XQ ESOS TILINGOS SE PRENDEN COMO PARASITOS EN CUALQUIER RECLAMO LEGITIMO ,SON LOS MISMOS IMBECILES QUE PEDIAN EL 2X1 A GENOCIDAS DEFENDIENDO ASI A "SU GOBIERNO " DICTATORIAL" CUANDO GOBERNABA EL ESTUPIDO DE MACRI Y SUS LARVAS LADRONAS Q FUNDIERON EL PAIS.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Me parece que detras de esto esta la mano negra de los seguidores del gato y su pandilla, porque como ya lo vivimos en los cuatro años anteriores son capaces de hacer cualquier cosa para cagar a la gente.

    Ver más

    Responder
    • Uy Dió

      Claro, él pidió que le den domiciliaria a Boudou, a De Vido y al resto, para distraer nomás no?... Por gente como vos, el shampoo viene con instrucciones

      Ver más

      Responder
  • Siiii

    Se merecen eso y mucho más por elegir un gobierno de chorros , tranfugas , de vagos el gobierno de la porta ...todos los delincuentes sueltos

    Ver más

    Responder
  • Pecuv

    No querían un gobierno Fernández con creatina pues tomen aquí lo tienen devolviendo favores

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Vamos los argentinos honestos y pensantes, o sea mo peronistas
    Nos opongamos a esta aberrante medida. Igual a lo q hizo campora allá x los 70. Son asquerosos

    Ver más

    Responder
  • CORINA

    se soluciona esta situacion con estas lacras con una "NAPALM" y no mas dolores de cabeza.

    Ver más

    Responder
  • La negra

    X q no se cagan muriendo estos malnacidos ...q libertad piden si son asecinos violadores etc es mas yo misma llevaria la enfermedad haci se cagan muriendo todos

    Ver más

    Responder
  • Sr. C

    Que mal esta desicion del gobierno. Estos delincuentes tienen mas derecho que las victimas?????? En que cabeza le cabe al gobierno debilucho de mierda. LPQLRP

    Ver más

    Responder
  • Roque

    No son sólo los jueces, es la mierda de gobierno que hay. El presidente está cómodo con tener a todos encerrados, sin Congreso y Poder Judicial haciendo lo que se les canta el orto, y los periodistas apañando todo. De lo único que hablan es del virus.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Espero que todos nos pleguemos a esta protesta, no puede ser que estas lacras además de mandarse un moco ahora se nos caguen de risa,si les da coronavirus es problema de ellos, espero que el Sr.presidente tome medidas para que no suceda como en la época de Campora que largaron a la todas estas lacras y así nos fue.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante