¿Te vas a sumar?

Organizan un cacerolazo nacional en contra de la liberación de presos

La convocatoria es mediante las redes sociales para este jueves a las 20 horas.

La liberación de presos considerados "población de riesgo", tanto de cárceles como de comisarías por el riesgo de contraer coronavirus, generó el rechazo social y político que deriva en la convocatoria de un cacerolazo nacional.

Mediante las redes sociales se realizó la convocatoria para el jueves a las 20 horas. "Estamos hartos de la falta de seguridad y de la complicidad de funcionarios y jueces con el delito, y queremos que se proteja y se privilegie a las víctimas y no a los asesinos, violadores, narcotraficantes y corruptos de toda laya", señala el comunicado.

En un breve texto que comenzó a viralizarse en las últimas horas, principalmente a través de whatsapp, los impulsores de la protesta se preguntan: "¿Qué será de los policías y gendarmes, de los fiscales y jueces que los encerraron y condenaron y de las familias de todos ellos, que serán amenazadas ahora por los delincuentes nuevamente en libertad?".

"Tarde o temprano, quienes hayan emprendido esta campaña para permitir el armado de un nuevo "Vatayón Militante", formado por sicarios al mejor estilo de las milicias paramilitares chavistas, deberán responder por ello", reclamaron los impulsores del reclamo.

Finalmente el comunicado que publicó Infobae indicó que "Ya hay más de 2.800 excarcelados y el Estado no puede controlarlos porque carece de tobilleras electrónicas y de personal para afectar a su vigilancia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • victoria

    Es todo un armado politico con los jueces de complices.....para causar panico en la sociedad....

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Todo el País contra las medidas de la hija de mil putas de "cfk", y que el presidente se ponga los huevos y la saque de una patada en el culo, a ella y a toda la mierda k. Vamos a eliminarlos.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja que hdp!

    Esta movida tiene nombre y apellido: ella ,la reina,la soberbia ,la que rechaza y corrompe a la justicia y manipula a su antojo ! La ideóloga de esta movida es la abogaducha y el monstruo engendrado con ideologías propias de Venezuela,cuba,Corea del norte! Hagansen cargo los súbditos q la votaron para q esta nefasta gentuza volviera para terminar de corromper a los argentinos y someterlos a sus delirantes proyectos propia de una desquiciada con poder y autoritarismo ....

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cuenten conmigo!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina