Escándalo nacional

Para una concejal de Aguaray, el intendente aprovecha la cuarentena para ocultar el robo de caños

Sandra Fernández apuntó contra Enrique Prado ante la falta de respuestas a los pedidos de informe del Concejo Deliberante.

Emi Alonso

Columnista

Con el allanamiento de hoy, en el que la Gendarmería Nacional junto a la Policía de Salta encontró 128 caños del Gasoducto NEA, la situación del intendente Enrique Prado parece complicarse cada vez más. Previo al procedimiento de hoy, el jefe comunal fue quien llamativamente autorizó la extracción de estos caños para que posteriormente sean trasladados hasta Mendoza.

"El único que está feliz con la pandemia es el Intendente de Aguaray Enrique Prado" dijo la Concejal Sandra Fernández para FM Capital, y aclaró que el Intendente tiene cerrado el Municipio y el Concejo y por tal motivo no responde los pedidos de informes sobre los caños del Gasoducto NEA.

Resulta menester mencionar, como lo hizo la edil, que justo antes de que la pandemia del coronavirus acapare la portada de los medios de comunicación el Concejo Deliberante de la mencionada localidad había solicitado una serie de informes a los que el intendente solo respondió con un pedido, diez días más.

Los plazos, completamente agotados, tanto los exigidos por el cuerpo deliberativo como los solicitados por Prado; no han sido tenidos en cuenta a raíz de que el jefe comunal determinó el cierre de las instituciones con una respuesta que desde hace días ha sido repetitiva y válida para cualquier problemática, la pandemia. 

También podes leer: Encontraron 128 caños del Gasoducto NEA en un allanamiento en el norte salteño

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    me gustaria que venga el fin del mundo par todos estos politicos hdremil puta . todos son iguales .

    Ver más

    Responder
  • Nadie se va a olvidar....

    El robo de caños es un afanó MILLONARIO!!!no crea el carIbagre que se lo van a dejar pasar !!!Ya twndri que ir midiéndose el conjunto a rayas jaja !!!el hdp cree que es un pijiyo barbaro....y solo es un Utilizado, un forro ....pero que las tiene que pagar ....las tiene el choro este ...

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Deja de joder, estas al pedo cobrando un sueldo, porqué no hablas todo lo que robo durante 12 años tu jefe Alcoba, jodes porque jamas va a volver ese pedófilo que hizo rico a varios menores, que no tenían una bici y en dos meses tenían farmacia, empresas, empeza hablar de todos.

    Ver más

    Responder
  • yyy

    y el fiscal Cazon???? es un robo impresionante !!!!

    Ver más

    Responder
  • El pibe

    Ya no jodan con los caños, el geta y bagre, ya arreglo todo por debajo de la mesa. Lo que aique averiguar es como el negro cara de chancho le alquila la casa al negro Villarroel para tratar los casos infecciósos de covid y además le tiene de empleada a la hija en la Muni. Además de tener otros tratos con el Villa

    Ver más

    Responder
  • Pregunta ???

    y UDS. lo denunciaron ante la Fiscalia o Juzgado Federal ????

    Ver más

    Responder
  • el que sabe sabe

    esta cuarentena sirve para muchos k, esconder y eliminar pruebas una vez que pase todo no habra culpables y seran vicepresidentes apareceran pruebas de que no paso nada habran salido de la carcel todos los secuaces , los de la campora seran heroes atendiendo abuelitos en el pami,,,,,, albertitere dira entregamos cien millones de pesos en bonos y ayuda cuando solo fueron 50 mmmm que mas a ver que alguien me diga y retruque si miento pero que no sea un planero x lo menos que opine un puntero ya que es un poquito mas picaro para escribir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política