Un horror

Chica trans norteña denuncia que una mujer Policía le bajó los pantalones y abusó de ella

Delfina Antonella Díaz reveló cómo fue el calvario que vivió en medio de la cuarentena.

Una joven trans de la vecina provincia de Jujuy denunció haber sido víctima de un verdadero infierno tras ser detenida por la Policía local. Su relato es desgarrador. 

"Estábamos con mis amigas afuera de la casa de una de ellas sentadas afuera y en un monumento aparece la Policía y tiraron las sillas a la calle, las revolearon y yo me levanté y les pregunté porque las tiraban. Yo quise meter las sillas adentro y se me acerca un policía, me agarran del cuello y me meten a la camioneta esposada. En ese momento me pegó una femenina una piña en la cara y yo grité a mis amigas que me estaban pegando. Cuando grité me pegó dos veces más en la cara", comenzó diciendo Delfina Días a FM Radio Speed. 

"Me llevan a la cancha que está a la vuelta y me bajaron el pantalón. Me dijeron que así me iban a volver macho. La mujer policía me tocaba mis partes de adelante y me querían meter la cachiporra por atrás", agregó luego entre lágrimas y dijo:

"Me hice la de convulsionar porque no aguantaba más lo que ellos me hacían. En ese momento se asustaron y me llevaron al SAME. Una enfermera allí me quiso poner una inyección en el cuello y yo le dije que me disculpe que me hacía la de convulsionar para que me dejen"

"El Policía la mira a la enfermera y la baja para hablar a un costado. Ambos me miraban y se reían. Luego me llevaron a la comisaría 39. Después me vuelven a subir a la camioneta y me llevan al ingenio. En el Ingenio no me revisaron y ellos pusieron que sí. Cuando bajan los menores, la Policía me agarró del cuello y me dijeron que si yo llegaba a hablar o algo me iban a matar y hacer recontra cagar No es la primera vez. Antes en la brigada me hicieron tener relaciones con otra chica trans mientras ellos grababan y se reían. Tengo miedo de salir a la calle", termina diciendo en su duro relato. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el gros

    jajajaj travas sin trabas ,o sea esto es infumable que asco

    Ver más

    Responder
  • Eña

    Hay gente se dan cuenta cm hablan son humanos no animales piensen un poco

    Ver más

    Responder
  • Amparo

    Que nefasto el medio y la gente que lo consume y comenta. Son un asco, desde el titular hasta la nota en general. Mujer policía viola a chica trans? Y porque no hablan de los tres HOMBRES policías que abusaron sexualmente y la maltrataron física y psicologicamente?

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Por q no me toca las bolas una femenina.. le hago el amor tres veces y le acabo en culo... q rikoooo

    Ver más

    Responder
  • Zurita Elba

    Para empezar en plena cuarentena estaban en la calle. El resto es detestable también

    Ver más

    Responder
  • le cachiporrio el hoyo y le hizo alto pete...que mas queres pue trabuco de 4ta

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    LA CANA ERA MACRISTA... LA MANDABA LA CHOBORRA BULLRICH... A MATAR TRAVAS..

    Ver más

    Responder
  • Jose benito kamelo

    la mujer policia le tocaba el bulto, estos jujeños estan zarpados de violines y enfermos , mas enfermo q la victima.

    Ver más

    Responder
  • Ani

    Son seres humanos no se puede decir asi de ellos miren si les toca un hijo un sobrino oh hermano oh como hay varios q dicen yo soy hombres deapues los ves de la mano con un amigo

    Ver más

    Responder
  • Raul

    ....la matarian y luego la harían recontra cagar?...solo un pelotudo sin neurona se fuma eso!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales