Un horror

Chica trans norteña denuncia que una mujer Policía le bajó los pantalones y abusó de ella

Delfina Antonella Díaz reveló cómo fue el calvario que vivió en medio de la cuarentena.

Una joven trans de la vecina provincia de Jujuy denunció haber sido víctima de un verdadero infierno tras ser detenida por la Policía local. Su relato es desgarrador. 

"Estábamos con mis amigas afuera de la casa de una de ellas sentadas afuera y en un monumento aparece la Policía y tiraron las sillas a la calle, las revolearon y yo me levanté y les pregunté porque las tiraban. Yo quise meter las sillas adentro y se me acerca un policía, me agarran del cuello y me meten a la camioneta esposada. En ese momento me pegó una femenina una piña en la cara y yo grité a mis amigas que me estaban pegando. Cuando grité me pegó dos veces más en la cara", comenzó diciendo Delfina Días a FM Radio Speed. 

"Me llevan a la cancha que está a la vuelta y me bajaron el pantalón. Me dijeron que así me iban a volver macho. La mujer policía me tocaba mis partes de adelante y me querían meter la cachiporra por atrás", agregó luego entre lágrimas y dijo:

"Me hice la de convulsionar porque no aguantaba más lo que ellos me hacían. En ese momento se asustaron y me llevaron al SAME. Una enfermera allí me quiso poner una inyección en el cuello y yo le dije que me disculpe que me hacía la de convulsionar para que me dejen"

"El Policía la mira a la enfermera y la baja para hablar a un costado. Ambos me miraban y se reían. Luego me llevaron a la comisaría 39. Después me vuelven a subir a la camioneta y me llevan al ingenio. En el Ingenio no me revisaron y ellos pusieron que sí. Cuando bajan los menores, la Policía me agarró del cuello y me dijeron que si yo llegaba a hablar o algo me iban a matar y hacer recontra cagar No es la primera vez. Antes en la brigada me hicieron tener relaciones con otra chica trans mientras ellos grababan y se reían. Tengo miedo de salir a la calle", termina diciendo en su duro relato. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Sería bueno escuchar la otra campana. La otra versión. Lo que realmente estaban haciendo estas mujeres o como se les llame y en dónde. Porque la policía NUNCA te va a hacer algo solamente por estar sentado en la puerta de tu casa. Y mucho menos causar daños materiales como romper muebles. ¿No será que ella le arrojó las sillas a la policía para lastimarlos? ¿estaba en la puerta de un domicilio o EN UNA PLAZA? Y...¿QUÉ ESTABAN HACIENDO QUE MOTIVÓ LA INTERVENCIÓN POLICIAL? Faltan muchos detalles en este incidente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales