Prestá atención

¿Sos cliente del banco Nación?: así se pide turno online para ser atendido

La institución bancaria anunció la nueva forma en la que trabajarán. Extendieron 2 horas el horario de atención habitual. Los turnos se darán por Internet.

A partir del lunes 13 de abril, todas nuestras sucursales estarán abiertas, extendiendo 2 horas el horario de atención habitual al final de la jornada. Para concurrir al Banco, necesitas previamente, solicitar un turno de atención.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232991-sos-cliente-de-banco-macro-asi-se-pide-turno-online-para-ir-y-no-esperar

Los jubilados y pensionados no necesitan turno si se presentan en la sucursal el día que les corresponde según el cronograma de ANSES.

Las cajas sólo estarán habilitadas para la atención exclusiva de los clientes beneficiarios de jubilaciones y pensiones de acuerdo al cronograma por terminación de número de documento que dispone el ANSES. Para más información, hace clic acá.

Los beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda social, pueden cobrar íntegramente las asignaciones en los cajeros automáticos.

En el caso de necesitar atención en sucursal, deberás gestionar un turno a continuación, indicando número de CUIT/CUIL y la sucursal a la que quieras concurrir. El turno podrás consignarlo de acuerdo al siguiente cronograma por número de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas)

Lunes 13 de abril: 0 y 1

Martes 14 de abril: 2 y 3

Miércoles 15 de abril: 4 y 5

Jueves 16 de abril: 6 y 7

Viernes 17 de abril: 8 y 9

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/233320-sos-cliente-del-banco-santiago-del-estero-asi-tenes-que-pedir-un-turno-de-manera-online

El sistema te asignará un horario y enviará un correo electrónico. Una vez que confirmes ese turno, podrás descargar e imprimir el mismo para concurrir a la sucursal elegida.

HACE CLICK ACÁ PARA SACAR TURNO

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta