¿Sos cliente del banco Santiago del Estero?: así tenes que pedir un turno de manera online
La entidad bancaria informó las vías de comunicación y pasos para realizar trámites y de esta manera evitar largas esperas.
Este lunes 13 reabrieron los bancos en todo el país, pero con algunas excepciones. Banco Santiago del Estero (BSE) emitió un comunicado con los pasos a seguir para tramitar un turno de atención.
LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232991-sos-cliente-de-banco-macro-asi-se-pide-turno-online-para-ir-y-no-esperar
Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y se extenderá dos horas más al cierre acostumbrado.
Antes de solicitar un turno, te pedimos que leas la siguiente información, para conocer cuáles son la Operaciones Habilitadas que podrás realizar:
- Gestionar un Préstamo
- Presentar Documentación
- Acceso a Cajas de Seguridad
- Gestiones o Tramites presenciales de tus cuentas
- Aperturas de Cuentas
- Retirar tu Tarjeta de Débito o Crédito
- Renovar tu Plazo Fijo
Antes de todo, recordar que la atención por Caja o Ventanilla queda reservadas exclusivamente para el pago de beneficios de jubilaciones y pensiones.
El turno podrás gestionarlo a través del siguiente enlace (TURNO ONLINE) y de acuerdo al siguiente cronograma por número de DNI (personas humanas) o dígito verificador del CUIT (personas jurídicas):
Lunes 13 de Abril - 0 y 1 Martes 14 de Abril - 2 y 3 Miércoles 15 de Abril - 4 y 5 Jueves 16 de Abril - 6 y 7 Viernes 17 de Abril - 8 y 9
No te olvides llevar el comprobante del Turno generado ya que el mismo te servirá para poder ingresar a la Sucursal del BSE y como permiso de circulación según lo dispuesto por el BCRA.
Comentarios