Pascuas violenta

Persecución, tiros y un chango grave en Salta en medio de la cuarentena

Una barra de muchachos tomaba en un esquina en medio del aislamiento social. De ahí se desató un confuso episodio.

En las primeras horas del día, a la madrugada una persecución terminó con tiros y un chango en grave estado en Joaquín V. Gonzalez. 

Según las primeras versiones, personal policial habría recibido el alerta de que en un barrio de la zona norte, un grupo de personas habría estado tomando en una esquina por lo que se procede al despeje y demora de varios muchachos. 

Según La Ventana Info de Anta, uno de los jóvenes de la "reunión" habría emprendido una veloz fuga en una moto, por lo que se inició una persecución que terminó en la Av. Rivadavia esquina Lavalle, al parecer el motociclista por alguna razón habría perdido el control y cayó pesadamente en la cinta asfáltica. Testigos afirman que hubo cerca de diez disparos en pleno centro y uno impactó en el muchacho. 

Minutos más tarde fue trasladado al hospital local, se desconoce por ahora su estado de salud. El hecho sucedió después de la 1 de la mañana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • michel

    que hacia en la calle a esa hora, el presidente de la nación cumple con la cuarentena. Uno menos

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    En ese pueblo lo mas probable es que hayan estado chupando y haciendo ruidos en las motos...No deben ni respetar la cuarentena xq son en su mayoria planeros y borrachines, tirados a pesados ,prepotenes y no les gusta acatar las normas.. esa es la manera de manejarse en ese pueblo donde no saben vivir en sociedad..

    Ver más

    Responder
  • DON SAEZ

    ANOCHE EN BARRIO PALMERITAS EN LA OTRA CUADRA DEL CENTRO DE SALUD HABIA UNA FIESTA QUE PARECIA UNA JODA DE 15 AÑOS Y SE LLAMO AL 911 Y SE AVISO PERO LA POLICIA NUNCA LLEGO... MMM RAROOOO

    Ver más

    Responder
  • El culiao

    Anoche en Norte Grande se cagaron a palos cerca de Infantería ,por los gritos incaron a uno despues cayó la Policía se escucharon tiro y correteadas ninguna prensa informó sera que la poli no avisa.

    Ver más

    Responder
  • anteño

    soy de joaquin v.gonzales y no es eso lo ocurrido la policia esta tapando la cagada que se mandaron con otra denuncia..si es verdad que levantaron a unos jovenes que se juntaron..pero el muchacho estaba haciendo delivery no tiene nada que ver con la otra junta..la policia lo persiguio a disparos de y lo interceptaron poniéndole la camioneta intensional mente para que choque.. vecinos informaron que gendarmeria en cuestión de minutos tapo toda la evidencia,viendo la gravedad de la cagada que se mandaron..toda la fuerza policial esta tapando lo ocurrido... ojala salgan testigos para hablar de lo sucedido asi se tomen las medidas necesarias...fuerzas para emiliano que se recupere pronto asi pueda declarar lo sucedido y se haga justicia..!! la policia en ciudades como la nuestra (jvg) hacen lo que quieren y se cubren entre ellos..!!

    Ver más

    Responder
  • Anteño

    Uhhh! Cuando no anteño!

    Ver más

    Responder
  • Y bueh....

    Coincido con muñeco: juntada y beberse, peleas, todo por el alcohol y las sustancias. Creo q la policia se hace la b....

    Ver más

    Responder
  • Froid

    Que parte de "cuarentena obligatoria" no entienden?.. son tan infradotados que no pueden entender un par de palabras.

    Ver más

    Responder
  • CEC

    Hay que dejarlos asi el. Coronavirus se lleva a esos DECADA GANADA!!!

    Ver más

    Responder
  • muñeco

    No aprenden nunca estos borrachines! aqui en Limache, en el Bancario y Ciudad Valdivia tambien estan tomando y drogandose, la poli ya los conoce! lo hacen todos los dias! Más patrulleros!

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Si vienen los patrulleros y les piden muy amablemente que se retiren, los vagos hacen el amague de irse y a penas la camioneta da la vuelta la esquina ya estan juntos de nuevo meta chupa y chupa. Parec que les tiene miedo a los yutos, flacos fieros de un metro cincuenta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales