Pascuas violenta

Persecución, tiros y un chango grave en Salta en medio de la cuarentena

Una barra de muchachos tomaba en un esquina en medio del aislamiento social. De ahí se desató un confuso episodio.

En las primeras horas del día, a la madrugada una persecución terminó con tiros y un chango en grave estado en Joaquín V. Gonzalez. 

Según las primeras versiones, personal policial habría recibido el alerta de que en un barrio de la zona norte, un grupo de personas habría estado tomando en una esquina por lo que se procede al despeje y demora de varios muchachos. 

Según La Ventana Info de Anta, uno de los jóvenes de la "reunión" habría emprendido una veloz fuga en una moto, por lo que se inició una persecución que terminó en la Av. Rivadavia esquina Lavalle, al parecer el motociclista por alguna razón habría perdido el control y cayó pesadamente en la cinta asfáltica. Testigos afirman que hubo cerca de diez disparos en pleno centro y uno impactó en el muchacho. 

Minutos más tarde fue trasladado al hospital local, se desconoce por ahora su estado de salud. El hecho sucedió después de la 1 de la mañana. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alma

    Y sólo le dispararon a uno? Tendían que aver pegado un par de tiros a todos que no quede ninguno de estas mierdas encima que estan cobrando de arriba lo gastan en alcohol y en la calle. Hay que matar a todas esas mierdas.

    Ver más

    Responder
  • CHORIZITO,

    COMO MIERDA NO VAN A ENTENDER DE NO SALIR A LA CALLE, ESTOS HDP NO ENTIENDEN, CUANDO LOS CAGA A PALO LA POLICIA YA SALEN A DECIR, EXCESO DE AUTORIDAD, HAY QUE MATARLOS A ESTOS HDP Y HAY QUE PREMIARLO A LOS POLICIAS,

    Ver más

    Responder
  • Paula

    Ahora vam a salir la familia la policía es la culpable no respetan q bronca

    Ver más

    Responder
  • Irresponsable

    Para q sale de su casa nadie tuvo la culpa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales