En llamas

Despidos masivos y ¿Corrupción? El Barcelona de Messi se cae a pedazos

Según publica La Vanguardia, el presidente del equipo culé, Bartomeu, forzó a renunciar a cuatro disidentes, a los que se sumaron dos nuevos detractores.

Una nueva crisis sacude a Barcelona, en donde su comisión directiva continúa desmembrándose al son de descarnadas internas. Ahora, seis directivos, entre ellos dos vicepresidentes, decidieron dar un paso al costado para ir dejando al presidente Josep Maria Bartomeu cada vez más solo y rodeado apenas de su núcleo duro.

Según el diario español La Vanguardia, a Emili Rousaud, Enrique Tombas, Silvio Elías y Josep Pont los empujaron a renunciar, hecho que motivó que también se les sumaran Maria Teixidor y Jordi Calsamiglia, bajando de 19 a 13 el número de integrantes de la comisión. Todos acudieron a un escribano para asentar su dimisión con justificaciones, cuyo contenido se desconoce pero se especula que podría resultar comprometedor para el oficialismo.

Los hechos que habrían precipitado este nuevo capítulo de desavenencias son los manejos en torno a las negociaciones con el plantel para rebajarle el salario. Y no se descartan nuevas salidas en las próximas horas entre los dirigentes que acusan por lo bajo a Bartomeu de ejercer el poder de forma poco democrática.

Comentarios

  • COLO

    CHANTAS SAQUEN LA PLATA DE LOS BANCOS Y PAGUEN LOS SUELDOS ... ESTÁN TRATANDO DE CONTRATAR A LAUTARO MARTINEZ POR UNA CIFRA MILLONARIA Y DESPIDEN GENTE ??? LADRONES

    Ver más

    Responder
  • Nose

    Yo me pregunto que tiene uqe ver Messi el es un empleado mas, cobra como cien pero es un empleado más

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Ya no hay ingresos y preferible que alguien mas maneje la situación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre