Salta
Pascua en cuarentena

Viernes Santo: dónde y a qué hora se transmitirá la misa para toda Salta

Debido al aislamiento obligatorio, no están permitidas las aglomeraciones de gente en diferentes eventos. El Arzobispado de Salta emitió un comunicado.

Es viernes santo, una de las fechas más importantes para el catolicismo en todo el mundo. Debido a la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus, en Salta, no se podrá asistir a las iglesias. No obstante, desde el Arzobispado se organizó una transmisión a través de redes sociales y un canal local. 

De acuerdo a lo informado a través de su página web, este viernes la celebración se realizará -vía Facebook Live Catedral de Salta- a las 18 horas. 

Quienes no cuenten con internet o no utilicen la plataforma digital, podrán participar desde sus hogares de la repetición que se transmitirá en por Telefé Salta (Canal 11) a las 20.45. 

Los demás horarios

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    El covid en su version mas desastrosa... marca un antes y un despues... DIFICILMENTE.. los pelotudos deistas catolicos perciban este historico acontecimiento... NUNCA ESTUVE TAN DE ACUERDO.. en que saquen las imagenes y hagan sus multitudinarias misas... Y OJALA haya asistencia perfecta... LA LENTA AGONIA DE ESTA PELOTUDEZ... puede mutar en una desaparicion de shock... ja ja... ESTA VEZ... LOS DINOSAURIOS SON LOS CATOLICOS... y no perciben su extincion...

    Ver más

    Responder
  • Purificar

    Uy! Los Sumos sacerdotes y los Judas! Señor!: No saben lo que hacen.

    Ver más

    Responder
  • Penitencia

    Los católicos debemos reflexionar y hacer penitencia. Será que también los pastores deben ser como Jesús? O están en el trono??? Al menos eso se ve y lo charlamos con varias personas.

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Estos catolicos.. son interesantemente pelotudos... ja ja...

      Ver más

      Responder
  • Papa

    Yo veo directamente al Papa. La fuente.

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Excelente info para los C. A. Romanos. Mucha gracias...

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    No hay dragon ball z? Jajaja a mi no me jodan yo me quedo viendo salior moon todo el día UwU

    Ver más

    Responder
  • Teresita

    El horario que ponen por Telefe Salta (canal 11), no sé confíen. Anoche era a las 20:45 y ha empezado las 21:30, sin aviso en ningún lado, es al horario que ellos quieren. Siéntese y espere.

    Ver más

    Responder
  • vía crucis será...

    será misa?

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    ??????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta