Un garrón

Salteño compró un tele por Mercado Libre y se comió el bajón de su vida: "Abrí la caja y..."

El damnificado apeló a las redes sociales para contar el percance que sufrió con el artículo electrodoméstico.

Un salteño compró un televisor por Mercado Libre y se comió un fiasco. Cuando abrió la caja, se topó con lo peor: la pantalla estaba resquebrajada. "La gente que lo dejó no quiso abrir la caja del tele y se llevó el comprobante de la entrega. Ya mandé un mail al vendedor haciendo el reclamo ayer", señaló el damnificado.

VER TAMBIÉN: "Profe salteña le mandó su "pack" a un casado y su esposa lo descubrió: "Alto escrache"

"El televisor llegó con la pantalla rota y se compró por Mercado Libre a la firma Castillo. Necesito saber cómo proceder en este caso. ¿Cómo y dónde hago el reclamo? ¿Te reconocen esto? ¿A alguien le pasó algo parecido?", preguntó en las redes sociales la persona que compró el artículo electrodoméstico.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Ojo de la Catedral

    Mala leche amigo!!! Insista en qué le devuelvan la guita.

    Ver más

    Responder
  • Nelson E. Roux

    YouTube problema con un producto que no llegaba coloque la queja en mercado libre y en cuestión de horas devolvieron el dinero, hicieron un seguimiento corroboraron que no llegó y me mandaron un correo con una nota de crédito y si quería el dinero, bueno transferían a mi cuenta bancaria en forma inmediata.

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Tuve problema con un envío, en el que de dos productos comprados, solo llegó uno.- Hice el reclamo por mail y el vendedor me envió inmediatamente el que faltaba además de pedir disculpas por el error.- Es mi experiencia.-

    Ver más

    Responder
  • mar condori

    te tienen que dar otro tv o devolver la guita.....no sera que te pago garbarino por hacer esta mala propaganda para mercado libre ....ojo al piojo

    Ver más

    Responder
  • gauchita

    Hace 7 años que compro por mercadolibre: ropa, zapatos, electrodomesticos y articulos de computacion. Jamás me vino nada fallado. Pero si ese es su problema, puede hacer un reclamo a mercadolibre lo antes posible y se te devuelve la plata; claro, vos tenes que devolver el producto y es gratis. Al momento que la empleada del correo acepta tu producto, mercadolibre te está devolviendo la plata por el mismo medio con el que pagaste.

    Ver más

    Responder
  • Eduardo (Lalo) García

    Y... digo, por qué no compramos en los comercios habilitados en nuestras localidades? - Sería una manera concreta de terminar de una vez por todas con estos tipos de problemas. No les parece?

    Ver más

    Responder
    • Timmy

      Sera porque esta todo cerrado? Sera tambien porque comprando por internet te sale mas barato y te dan una financiación mejor? Analizar las situaciones antes de hablar pavadas por favor. El comerciante salteño no entiende que si no se pone a tiro con los precios, el mercado digital lo va a matar. No estamos hablando de elementos de primera necesidad, sino de cosas que tranquilamente podes esperar 4 dias mas o menos a que te llegue a tu domicilio.

      Ver más

      Responder
  • lop

    que choto me importan tus operaciones exitosas en ML! Eso no significa que en un momento haya algun problema, por parte del vendedor o de la empresa que hace la entrega! que pingo queres demostrar? que sos capo? que a vos no te pasa nada? que carajo tiene que ver con tu experiencia! no hace falta pensar que cuando hay un problema es xq hay un cagador detras! que gente pelotuda x favor!

    Ver más

    Responder
  • Anonimo

    Siempre compro por mercado libre. Nunca me llego nada roto. Y nunca tuve problemas con los vendedores. Y llega siempre en tiempo y forma.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Hace el reclamo paspado

    Ver más

    Responder
  • Cómo reclamar

    Para reclamar en mercado libre haces lo siguiente, abrís la aplicación y pones en configuración cambio de titular de la cuenta, es de la única forma que te van a llamar por teléfono, cuando te llaman le decís que llamas por un reclamo y ahí te transfieren a alguien de ese sector que va poder ayudarte, todas las otras formas de comunicarse con ellos no existen y son imposibles, experiencia propia, pase esperando en una compra asegurada que me devuelvan el dinero por 5 meses , post reclamo de mi agente bancario lo hicieron . Si lo compraste con tarjeta es otra opción, te acercas al banco y haces el reclamo con tu agente bancario quien puede ponerse en contacto directo con mercado libre para pedir el reintegro o muchas veces la Plata queda ?trancada? en el mismo banco y si no reclamas se la quedan , creer o reventar, pero es así, hace estás dos cosas es la solución Mas rápida, ahora en cuarentena opta por la primera que la segunda dudo q puedas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta