Quedate en tu casa

Y después dicen que hay ovnis: agarraron en Cachi a un salteño con un invernadero de marihuana

El detenido había roto la cuarentena y la policía le encontró en la mochila algunas ramas de cannabis sativa. Luego, con orden judicial la policía allanó la casa y se dieron con más plantas.

Unos de los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaria 61 de Cachi. Dónde una persona masculina de 24 años, fue demorada el día sábado 4 de marzo durante la noche, por no cumplir la cuarentena. Al efectuar el registro de la mochila, poseía en su interior ramas vegetales, de lo que sería cannabis sativa.

El Personal de Drogas de Cafayate se trasladó al lugar con orden judicial, allanaron la vivienda de esta persona y secuestrando plantas en un vivero que tenía en el fondo de la casa con palos y plásticos. También contenía el procesado, semillas en un frasco, dinero y un celular que fueron parte del allanamiento.

Las plantas son dos de 1,70 m y el resto de 50 cm; 307 semillas de cannabis y 24,5 gramos de sustancia vegetal disecada cannabis sativa, informó Diario de Cachi. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rolandounramonsillo

    Vivan los ovniss ...viva la mariiii
    Ya basta de perseguir a los fumones!!!

    Ver más

    Responder
  • mar condori

    QUIEN ERA EL QUE VENDIA ANTONIO Z......

    Ver más

    Responder
  • Jedorko

    Che de Bettina Romero que se sabe ?

    Ver más

    Responder
  • No

    Muy bueno el título!! Jaja

    Ver más

    Responder
  • CORTEZ GIL

    y a los nocheros nada... ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Legalicen de una vez la marihuana por favor! La marihuana no mataa!??

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Una vez, cuando yo escalaba el Nevado de Cachi, se me apareció un OVNI de 40 metros de diámetro, llenos de luces.Los E.T. me sacaron fotos y después la nave desapareció entre las nubes. Creer o reventar.

    Ver más

    Responder
  • argenta

    pelotudos¡¡¡¡ El que se droga lo hace porque quiere. Pierden su libertad con el tiempo, su voluntad y pasan a ser unos presos de la sustancia.

    Ver más

    Responder
  • Rectitud Gonzales

    Noooo tremendo, agarraron a Pablo Escobar el patrón del mal. Tremendo, acaban de terminar con el narcotrafico definitivamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales