Quedate en tu casa

Y después dicen que hay ovnis: agarraron en Cachi a un salteño con un invernadero de marihuana

El detenido había roto la cuarentena y la policía le encontró en la mochila algunas ramas de cannabis sativa. Luego, con orden judicial la policía allanó la casa y se dieron con más plantas.

Unos de los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaria 61 de Cachi. Dónde una persona masculina de 24 años, fue demorada el día sábado 4 de marzo durante la noche, por no cumplir la cuarentena. Al efectuar el registro de la mochila, poseía en su interior ramas vegetales, de lo que sería cannabis sativa.

El Personal de Drogas de Cafayate se trasladó al lugar con orden judicial, allanaron la vivienda de esta persona y secuestrando plantas en un vivero que tenía en el fondo de la casa con palos y plásticos. También contenía el procesado, semillas en un frasco, dinero y un celular que fueron parte del allanamiento.

Las plantas son dos de 1,70 m y el resto de 50 cm; 307 semillas de cannabis y 24,5 gramos de sustancia vegetal disecada cannabis sativa, informó Diario de Cachi. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y

    Y Mario Teruel que tal?? sigue libre y cantando como si nada???..ley pareja para todos!!!

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    CUAL ES EL PROBLEMA???... EN TRES CERRITOS ENCONTRARON UNA FACTORIA DE MARIHUANA EN LA CASA DE UN FAMOSO.... NO PASO NADA.... A SEGUIR FUMANDO Y VIENDO OVNIS!!!!

    Ver más

    Responder
    • Eyaculeitor

      Marcelo, no seas ingenuo. Para los ricos la marihuana está permitida. Pueden hacer lo que les baje la puta gana con la marihuana y la policía no actuará. Es para los pobres que está prohibida.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales