Polémica

Los rugbiers asesinos podrían quedar en libertad esta semana

Esperan que la Cámara de Apelaciones resuelva sus pedidos para anular sus declaraciones indagatorias, apartar a la fiscal de la causa y hacer cesar las prisiones preventivas en su contra.

Los acusados permanecen alojados en la Alcaidía La Plata 3, en Melchor Romero, donde están alojados en celdas de a dos en el mismo Pabellón 6, en el que a partir de la expansión del coronavirus pasan un poco más inadvertidos para el resto de los presos, quienes en un primer momento les gritaban e insultaban con mayor frecuencia que en los últimos días.

Una fuente judicial explicó a Télam que luego de que la semana pasada se terminó por definir la composición de la Sala I de la mencionada Cámara, en los próximos días la misma ya podría resolver los planteos efectuados por el abogado defensor Hugo Tomei.

Es que el lunes de la semana pasada los camaristas de dicha sala Susana Darling Yaltone y Fernando Sotelo se apartaron de la causa por cuestiones de salud ante la expansión del Covid-19, por lo que fueron reemplazados por los jueces Lía Raggio y Daniel Rezzónico.

Sin embargo, el jueves último, la misma sala, con su restante integrante Luis Defelitto, resolvió finalmente mantener su composición original.

Entonces, los integrantes originales deberán resolver el recurso de apelación presentado por Tomei contra el fallo del juez de Garantías David Mancinelli, quien en febrero último no hizo lugar a su pedido de anular las indagatorias de todos ellos, apartar a la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, y hacer cesar las prisiones preventivas.

A su vez, el fiscal general de Dolores, Diego Escoda, ya emitió un dictamen ante la Cámara en el que sostuvo que el recurso de la defensa debe ser rechazado por "inadmisible".

 Mientras que Tomei insistió en que debe dictarse la nulidad de todo lo actuado desde la noche del 19 de enero, el día posterior a la detención de los rugbiers.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajaja

    El pueblo debe manisfestarse y basta de q nos tomen por pelotudos... hacen marchas para el aborto, y para otras pelotudeces pero para cosas q valen la pena.. las feministas y aborteras no saltan.. si total.. el pelotudo de fernandes con su gente les van a dar lo q quieren y luego se las clavan al angulo.. a ellas ni a otros no les importa.. hay q salir a las calles .. quien se prende....

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Mmmm. No hace falta dar nombres si todos sabemos quiénes están con causas sin resolver todavia y si querés un ejemplo más reciente fíjate en la compra del delincuente de Arroyo. Volvieron pero no perdieron las viejas mañas y además vinieron a liberar de a uno a toda la pandilla.
    Una lastima que no aprendamos a castigar con el voto ni a exigir que la justicia termine los procesos y dicte las penas que correspondan a cada uno de los chorros que nos gobernaron sin distinción de color político

    Ver más

    Responder
  • Efe

    Ej la hdmp de Cristina , anda suelta como si nada ,q más querés o sos pelotudo !

    Ver más

    Responder
  • Furtivo

    Creo que ya es hora de que el pueblo tome cartas en el asunto.
    Que parezca un .....dente.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Era sabido, la pendemia les vino al pelo para apartar del cargo, parq dejar en libertad a los hdmlp estos, para dejar en libertad a los camporistas hdp, etc.. un tiro en la muca a estos hdp y OJO X OJO, DIENTE X DIENTE.... y los q cometan el mismo delito van presos de seguro menos los putitos estos.... el oueblo debe revelarse.. marcha contra silvia magno q hace guita mientras los demas estamos parados.. marcha contra los hdp q van a salir en libertad, y marcha por un gobierno sin corrupcion, ni imigrantes .... quien se prende y organizamos.....

    Ver más

    Responder
  • Tipo coherente

    Así es la justicia argentina estos asesinos libres el gato macri también todavía no le hicieron ni una causa por lavado de dinero enriquecimiento ilícito solamente en Argentina señores donde si tenes tanta guita como macri estas libre!! Jajja

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      no le hicieron porque no pueden, no le dejarían escapar una, pero con las compras del ministro Arroyo ahora no pueden acusar ni a una mechera los corruptos que nos gobiernan, jajajajaaaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • gauchita

    hay que estar bien informados porque van a aprovechar la confusion y el temor de la pandemia para robar a dos manos, largar a delincuentes, entre otras cosas.

    Ver más

    Responder
  • Jajja

    Ya me había olvidado de los rugbier que onda ya revivió el Paragua o que por que salen en libertad

    Ver más

    Responder
  • José

    De este gobierno se puede esperar cualquier cosa, sino vean el caso de las compras de alimentos que efectuaron por el tema del coronavirus, pagaron tres veces mas del valor que ellos mismos pusieron. Grande Alberto y compañía. La que se te viene después que pase toda esto.

    Ver más

    Responder
  • Caguense por votarlos

    Ahora todos los mafiosos sueltos. Eso eligieron caguensen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales