¿Vuelve a ponerse la banda?

En Italia dan por sentado que Higuaín volverá a jugar en River

La prensa del viejo continente ha desatado la expectativa en Núñez con la posible vuelta del delantero al equipo de Marcelo Gallardo.

Más de 13 años han pasado ya del momento en el que River vendió a Gonzalo Higuaín con 19 años al Real Madrid . Desde allí, el Pipa construyó una carrera que también tuvo un exitoso paso por Nápoli, que le valió una transferencia top a la Juventus, donde sigue desde 2016, más allá de una temporada donde estuvo a préstamo medio año en Milan y medio en Chelsea.

La prensa italiana publicó hoy que el Pipa podría volver a River así como Carlos Tevez  regresó a Boca también desde la Juventus, pero Jorge, el padre del jugador, negó rotundamente que esto pueda suceder en un futuro cercano. 

"Es imposible por ahora. Gonzalo tiene contrato este año y el próximo. Por el momento no puede volver a River", sostuvo Pipa padre en diálogo con Goal.

De esta manera, parece que habrá que seguir esperando para ver el regreso de una de las grandes figuras salidas de las inferiores de River en los últimos tiempos, si es que efectivamente alguna vez regresa al Millonario para cerrar allí su carrera.

Comentarios

  • gabygol

    jajajajaj bien ahi ¡¡¡¡ bueno vuelve palermo y riquelme a boca asi se pone pareja la cosa jajajaja este riber ¡¡¡ que lindo fue chorearles el campeonato en minutos jajajaj todavia me acuerdo la cara de puto que puso gallardo hechandole la culpa a los jugadores de at tucuman x perder ese campeonato tipico de un maricon acostumbrado a que lo ayuden los arbitros y la coimaboll jajajaj

    Ver más

    Responder
  • Ferchuu

    Les duele la cola 9/12/18

    Ver más

    Responder
  • daniel

    jajajajaa te gustaria que pase eso para que te deje de doler el ojete

    Ver más

    Responder
  • lolo

    Que vuelva a Riber el muerto ese, asi vuelven a descender jaja

    Ver más

    Responder
  • Noo

    Noo este no le va a hacer goles ni Godoy Cruz, ya comenzó la decadencia de Riber jajaja chau gallardo el dt más sobrevalorado de la historia del fútbol argentino jeje Puro humo

    Ver más

    Responder
    • 09/12

      jajaja!! como te duele el ojete negro bostero!! 10 títulos tiene! anda a aprender de futbol bostero sucio!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre