Están pasados

Panadería salteña vendía "escabio" al frente de una clínica: "Parecía un bar de la Balca"

El local figuraba como panadería pero los dueños lo hacían funcionar como confitería, indicó el personal de Control Comercial de la Municipalidad de Salta.

Las normas son simples y claras, sin embargo hay muchos comerciantes que no las respetan. Si bien existen ciertas excepciones para algunos rubros, muchos empezaron avivarse para sacar mayor provecho. En el barrio Tres Cerritos, una panadería en vez de funcionar como tal se dedicaba a ser una confitería que vendía  bebidas alcohólicas y ofrecía a sus clientes sentarse en la vía pública.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232605-perros-comenzaron-a-llorar-desesperadamente-en-salta-se-viene-una-desgracia

El local queda ubicado sobre calle O'Higgins. Por medio de un control comercial, el personal de la Municipalidad de Salta logró descubrir el falso negocio de los propietarios.

Afuera del local se puede observar claramente sillas y mesas que utilizan los bares o confiterías. Según lo indicado por los trabajadores de inspección, cuando llegaron al lugar pudieron observar que habían clientes sentados en la vía pública tomando bebidas alcohólicas. Rápidamente se le solicitó a los propietarios la documentación correspondiente y pudieron constatar que el local era una panadería pero claramente no se desempeñaba como tal.

Se procedió a realizar la clausura del mismo y se labró una multa que deberán pagar en los próximos días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A LISTO

    LOCAL CERRADO GENTE SIN TRABAJO.. UNA MULTA ATROS. EL HECHO DE ESTAR ABILITADO Y PAGAR IMPUESTOS ES SUFICIENTE... QUE MAS QUIEREN. SON DE TERROR LOS INPECTORES LES ENCANTA LLAMAR AL SR. SOBORNO

    Ver más

    Responder
  • Raúl Medina

    SON TODOS COIMEROS, AHORA AFLOJARON UN POCO POR EL CAMBIO DE INTENDENTE Y LA PANDEMIA.....YA VOLVERAN A SUS ANDADAS

    Ver más

    Responder
  • juan de la calle

    en obispo romero y acevedo es normal ya q de noche se vendan bebidas alcoholicas hay un carrito choripanero q tapa un poco el negocio clandestino de todas las noches y madrugadas y control de la muni?

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Y si coimea es porque no tenes todos ,habilita como corresponde y denuncia al 911 con pruebas
    GIANGRECO NO ES TRIGO LIMPIO

    Ver más

    Responder
  • Pili

    Ese gordo de camisa Roja me viene a pedir coima a mi local todas las semanas? Pensé que ya no trabajaba en la Muni. Donde lo denuncio?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta