Muy triste

Murió Leila, la nena salteña que luchaba por su vida en el hospital Garrahan

La menor de 7 años tenía un tumor cerebral. Era oriunda de Rosario de Lerma.

El final más triste. Hoy el corazón de Leila Guanuco Coronel dejó de latir y hay gran consternación nacional. La nena de 7 años luchaba contra un tumor cerebral y permanecía internada en el hospital Garrahan.

VER TAMBIÉN: "Coronavirus en Salta: con 3 casos positivos, el número de pacientes asciende a 58"

Según consignó El Tribuno, la menor había sido intervenida quirúrgicamente en diciembre pasado y los médicos le habían extirpado parte del tumor. Desde entonces hasta la fecha, Leila luchaba por su vida y sus papás Norma y Benjamín la acompañaron en todo momento.

Leila era oriunda de Rosario de Lerma y su familia aspiraba a que se recupere para poder volver. En el interín, se organizaron colectas y campañas solidarias en Salta para colaborar con la causa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • YO

    Por estas cosas no creo en Dios xq si es tan omnipotente no salva a este angelito y le pone el cancer a presos y violadores en sintesis hace el milagro... pero no parece q si existe es indolente. Puteenme si quieren es mi humilde opinion.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Q Dios nuestro Señor la tenga con el en la gloria, qpd. Hermosa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad