Apertura de sesiones

Sáenz y un final de emociones: "Desde que asumí no duermo, no descanso, les pido que me acompañen"

Con la voz quebrada y notablemente emocionado, el mandatario salteño dijo que no tuvo un día de paz. "Ni en lo espiritual ni en lo personal".

En el último tramo del discurso, el gobernador Gustavo Sáenz se salió del libreto y se emocionó. "Desde que asumí no tuve un día de paz, ni en lo espiritual, ni en lo personal. me tocó mostrar la realidad más dura y dolorosa. La pobreza, hambre y muerte de niños inocentes que no eligen venir a este mundo", advirtió el mandatario salteño. 

Y en esa línea agregó Gustavo Sáenz aseguró que, "desde que asumí no duermo, no descanso, les pido que me acompañen, que me ayuden, me fortalezcan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lola

    Sr Gobernador usted q tiene tanta experiencia en la politica ya hace mas de 20 años, obviamente q como gobernador es la primera vez pero sabe q un discurso para una Asamblea Legislativa no es un discurso para un acto politico hay un protocolo que respetar usted tendria q haber dado un mensaje con todo lo que piensa hacer en la provincia no solo hablar de lo q estamos pasando todos por esta pandemia eso lo escuchamos todos los dias , usted habla de sensibilidad y que quiere hacer todo por los salteños pero creo q se olvido desde el momento en q asumio q ahi donde estuvo en la legislatura no tuvo ninguna sensibilidad con empleados de la Camara de Diputados en derogar a 25 empleados sus plantas permanentes mandando un decreto desde su Despacho y dejarlos en una situacion de total inestabilidad que nadie se anima a decir nada por medio a represarias , estando ahi hubriese dicho algo para tranquilizar . Al igual que los 25 contratados del Registro q desde diciembre no cobran.Es por esto que su euforia desubicada de q quiere lo mejor para los salteños no coincide con sus actos.Seria bueno q realmente sea mas sinceros y que actue, la gente no vive solo de gritos de campaña. Espero q la gente q tanto lo aplaude sepa que no todo lo que dice es asi y que es muy facil decir lo q otro quiere escuchar.Este mensaje no tiene ninguna bandera politica solo es hacer ver la poca sensibilidad con laburantes que esperan respuestas.Espero q publiquen este mensaje

    Ver más

    Responder
  • capo

    yo no te voté ni te votaría, pero la mayoría lo hizo por eso ganaste la gobernación, y hoy los defraudaste a todos ellos.

    Ver más

    Responder
  • QUE FALSO QUE SOS

    TUS LAGRIMAS DE COCODRILO SON MANOTAZOS DE AHOGADOS PARA QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA QUE SOS UN MENTIROSO

    Ver más

    Responder
  • LPM

    Lamentablemente la gente dejo d creer en vos Sáenz yo dejé a creer en vos creo q está vendiendo mucho humo y deja d mentir q nos cuidas haces lo mismo q el gobierno nacional nada más. lo q hacen las demás provincias...

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Es lo que tiene que hacer que tanta lagrimita suelta recién empieza su gestión y no duerme. La que no duermo soy yo que la provincia me debe hace 3 años y no me paga el día que dejen de tirarse la pelota entre usteded y el anterior hablemos porque de mis lágrimas ambos ni se apiadan

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Sáenz te recomiendo q duermas y descanses, es por no hacerlo q te pasas haciendo cagadas

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Enano sos más dañino que el coronavirus.

    Ver más

    Responder
  • LA CULPA LA TIENE SAENZ

    TUS LAGRIMAS DE COCODRILO NO VAN A TAPAR LOS DOS AVIONES QUE METISTE A SALTA
    NI LOS COLECTIVOS QUE DEJASTE ENTRAR

    Ver más

    Responder
  • Sanders

    Cansado ?y bueno querido ... la gobernación no es lo mismo que la intendencia ñoquilandia ni sentarse en una radio a hablar bonito y prometer quimeras sociales .
    No sabías que existían los wichis y otras etnias avasalladas x los poderosos y su masacre al monte para sembrar soja ? Tampoco sabías que había desnutricion? .
    Habra gente te cree PERO gran parte del pueblo YA ABRIO LOS OJOS Y HAY POLITICOS ACTUALES Y PASADOS QUE CONOCERAN CUIDAD JUDICIAL Y EL DESPRECIO DEL PUEBLO .

    Ver más

    Responder
  • Urtubey garca

    Culpa del garca de urtubey q ahora se pasa con su trol... de sra publicando en instagram su vida de lujo en españa..(pagada por nosotros) pasen a putearlo x favor x esas redes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política