Apertura de sesiones

Sáenz y un final de emociones: "Desde que asumí no duermo, no descanso, les pido que me acompañen"

Con la voz quebrada y notablemente emocionado, el mandatario salteño dijo que no tuvo un día de paz. "Ni en lo espiritual ni en lo personal".

En el último tramo del discurso, el gobernador Gustavo Sáenz se salió del libreto y se emocionó. "Desde que asumí no tuve un día de paz, ni en lo espiritual, ni en lo personal. me tocó mostrar la realidad más dura y dolorosa. La pobreza, hambre y muerte de niños inocentes que no eligen venir a este mundo", advirtió el mandatario salteño. 

Y en esa línea agregó Gustavo Sáenz aseguró que, "desde que asumí no duermo, no descanso, les pido que me acompañen, que me ayuden, me fortalezcan".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Desocupado

    Lo único que le faltaba es que diga Recen por mi!! Díos está arriba y de la justicia divina nadie escapa!! Menos teatro y más humildad!!

    Ver más

    Responder
  • Gato de almacen

    A ver gustavo esta muy bien q t emociones q trates d minimizar lo q hiciste dejaste q entren a tu salta a tu pueblo q tenes q cuidar y velar x ellos. Lo cual noblo hiciste hasta el viernes llegaron mas personas desde el exterior q seguro estan infectados. A las 22 en la av. Bolivia primera cuadra en la esquina d la estacion d serv.axion hay un edificioo una conbi d silvia Magno y una ambulacia y 2 motos d la policia q cortaban la colectora bajaban personas q seguro venian del aeropuerto. COMO DECÍA MI ABUELA SI TENES UN CAJON DE MANZANA Y METES UNA MAMZANA PODRIDA SEGURO Q LAS OTRAS SE VAN A PODRIR. NO CUIDASTE A LOS SALTEÑOS Q ESTABAMOS SANOS

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Y ahora que va a decir? 2 casos nuevos por permitir que gente llegua desde el exterior. Vamos..por favor

    Ver más

    Responder
  • Sociedad perdida

    Señores, no hay nada que aplaudir... ese es su trabajo, alguien los felicita a ustedes cuando hacen su trabajo por 30 Lucas l? Ganan 300 mil y encina se le aplaude... no se olviden que cuando ganan las elecciones festejan... nada que festejar, si yo tuviera responsabilidad semejante estaría asustado no con ánimos de festejo. Claro, festejan por que se salvan pal resto del viaje.. a trabajar carajo! Que yo tampoco duermo ni descanso... llorón!

    Ver más

    Responder
    • gauchita

      Por fin alguien dice algo coherente. Es así. Para eso se les paga. Si los funcionarios se tomaran en serio resolver los problemas de la población, no estarían tan felices cuando ganan.

      Ver más

      Responder
  • sandro

    deja de chamuyar deja de traer jente basta basta nos tomas x pelotudo

    Ver más

    Responder
  • JUAN MANUEL

    LA CASA TE QUEDO MUY GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • J

    Lo felicito sr. Gobernador me saco el sombrero la verdad no es fácil enfrentar todo lo que nos está pasando y les hizo ver a muchOs que la plata va y viene una vida no???

    Ver más

    Responder
  • Héctor Luis Mercado

    Fuerza Gobernador.soy un ciudadano que soy muy consciente.de lo como recibió la Provincia.nos está mostrando la Valentía que tiene.y Dios y el Pueblo no lo defraudará FUERZA FUERZA.

    Ver más

    Responder
  • Ukelele

    Te apoyamos en todo Gobernador te toco la peor y la estas manejando muy bien!!!

    Ver más

    Responder
  • Hermano

    Dejate de joder, anda a hacerte el víctima a la m.... si no dormis es tu problema, ponete a hacer bien las cosas y deja de mentir de una vez.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política