En medio de la cuarentena

Sáenz afirmó el 1 de abril presentará el proyecto de reforma constitucional

El gobernador ratificó que el 1 de abril cuando realice la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura salteña presentará el proyecto de necesidad de reforma de la Constitución de Salta.

El mandatario reconoció que estuvo analizando y resolvió avanzar en la presentación de la propuesta, pese al contexto de emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Coronavirus Covid 19.

Sáenz expresó en Fm Aries que ante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus, el evento mañana miércoles se realizará on line.

Recordó que su compromiso durante la campaña había sido presentar en esta fecha la iniciativa y así lo cumplirá.

Explicó que resolvió avanzar en este tema independientemente que los legisladores determinen cuándo van a llamar a asamblea constituyente.

"Hoy no es lo urgente ni lo importante, pero esto va a pasar. Quiero que quede presentado para que los legisladores puedan sentarse a trabajar", finalizó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gran Hermano

    Por qué tanto apuro con reformar la constitución, como si fuese algo tan simple!!!!? En la historia, las reformas fueron muy deliberadas y conocidas por el pueblo. No es prioridad. Por qué tanto interés y premura??

    Ver más

    Responder
  • Mal hecho

    Porque no anuncias q vas a cambiar todo el desastre que hizo Urtubey incluido los inútiles funcionarios que te dejo de premio , algunos con esposas de ñoquis también

    Ver más

    Responder
  • Simon

    Realmente sorprende este Gobernador. Primero y fundamentalmente es un tarado total. Esta teniendo a su favor, desgraciadamente circunstancias que están ocurriendo situaciones criticas, que esta viviendo salta y la humanidad. Para poder esconder sus malas decisiones, se jacta de que la Historia lo va a juzgar, pero como no existen los organismos de control, es muy difícil ver un político preso. Como es posible que cada día que pasa, solo se la pasa dando vuelta en helicóptero como un boludo con juguete nuevo. Dejando que los inútiles de sus funcionarios lo único que hacen es crear nuevos curros ahora una Agencia de Políticas Publicas !!!!pelotudes total!!!!. Estos tipos tienen un cerebro de paja. Solo piensan en crear y no en producir. Son tan mamarracho si te pones a ver realmente lo que firmas solo es gasto y nada productivo. Son tan ineficaz que hasta en el boletín publican actos administrativos con errores y sobre todo fíjate en las resoluciones que sacan para corregir esas decisión. Son tan inoperante para manejar una campaña de vacunacion. Como podes realizar esa tarea en salta capital, si tenes una población de mayores de 65 años que representa un porcentaje del 13,42 % de la ciudad de salta capital, lo que son mas o menos unas 60.000 personas, sin contar que están distribuidas en diferentes zonas de la ciudad. El resto que hacemos.
    Tan maléfico eres que ni fuiste capaz de convocar a todos los sectores para poder encontrar una colaboración o realizar acciones conjuntas para lograr vencer estas catástrofes. Solo vos vas a poder?
    Y así vos queres reformar la Constitución. Por favor Dios Librame del MAAAAAAAL

    Ver más

    Responder
  • es de terror

    que le pasa a éste reforma de la Constitución??? todo lo que estaba en agenda de índole político, los acomodos, los nombramientos prometidos,todo debe dejarse a un lado
    Que ponga a los grandes diputados y senadores a coser barbijos, batas,botas y fabricar alcohol en gel por favor!!!!

    Ver más

    Responder
  • Tincho

    Vamos gobernador espero no nos decepcione como el sorete de Urtubey y los giles que tiran mierda siempre van a estar ... Seguro

    Ver más

    Responder
  • Virus

    Definir prioridades

    Ver más

    Responder
    • KK

      clasico KK
      el mundo sigue con o sin virus! ponete a laburar sorete!

      Ver más

      Responder
  • vecino

    que los jueces se elijan por el pueblo - con eso terminaría la adicción de modificar la constitución -- máximo que inhibe la elección es la sabiduría que requiere al cargo - hecho nunca cumplido - la elocuencia de los últimos nombramiento es inapelable

    Ver más

    Responder
  • un asco. ni la pandemia los para

    ya lo venía haciendo Sáenz: mientras se riega la provincia de niños wichi muertos por hambre, hizo votar tres jueces más para la corte. ahora que se suma la epidemia y arrecian los despido y la inminente cesación en la cadena de pagos, con Sáenz a la cabeza, los políticos se siguen mirandose el ombligo con la ley que considera prioritaria de reforma para la política. de espalda a las necesidades de la sociedad. no aprenden más

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ruperto,borrá la cámara de senadores,cada diputado solo tenga medio asesor.

    Ver más

    Responder
  • Kiko

    Hoy es la prioridad número 1000

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política