En medio de la cuarentena

Sáenz afirmó el 1 de abril presentará el proyecto de reforma constitucional

El gobernador ratificó que el 1 de abril cuando realice la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura salteña presentará el proyecto de necesidad de reforma de la Constitución de Salta.

El mandatario reconoció que estuvo analizando y resolvió avanzar en la presentación de la propuesta, pese al contexto de emergencia sanitaria que se vive por la pandemia de Coronavirus Covid 19.

Sáenz expresó en Fm Aries que ante la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar la propagación del virus, el evento mañana miércoles se realizará on line.

Recordó que su compromiso durante la campaña había sido presentar en esta fecha la iniciativa y así lo cumplirá.

Explicó que resolvió avanzar en este tema independientemente que los legisladores determinen cuándo van a llamar a asamblea constituyente.

"Hoy no es lo urgente ni lo importante, pero esto va a pasar. Quiero que quede presentado para que los legisladores puedan sentarse a trabajar", finalizó Sáenz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    Pero si no es importante, ni urgente, para que lo presenta????

    Ver más

    Responder
  • El tucan

    Bajense los sueldos gobernador, intendentes, diputados, legisladores, senadores, concejales, secretarios nivel 1 2 3, subsecretarios nivel 1 2 3, ñoquis, familiares que cobran en la Muni sin ir a trabajar solo van a marcar.

    Van a ver qué sobrará mucha plata para arreglar esta provincia y el endeudado país en que siempre nos meten y nosotros tenemos que pagar.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ojala esa reforma incluya el plebiscito y que los funcionarios que prometen una cosa en campaña despues esten obligados a cumplirlo o renunciar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política