Alerta máxima

El ministro Dib Ashur indicó que Anses inscribe para cobrar el subsidio de $10 mil

El Ministro de Economía de la provincia informó que las personas que necesiten el subsidio deben inscribirse en la página del Anses. La ayuda nacional corresponde a los trabajadores informales y monotributistas A y B.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció una serie de medidas en el marco del aislamiento social para extremar los cuidados y evitar la propagación del Coronavirus Covid 19.

En este sentido el gobernador llevó tranquilidad a los habitantes más desposeídos. "Tenemos una planificación con acción social conjuntamente con los municipios para que podamos llegar a cada persona y a cada comedor", aseveró.

En este sentido, el ministro de Economía Roberto Dib Ashur informó que los trabajadores en negro que no reciban otra ayuda económica del estado, y los monotributistas de las categorías A y B, podrán percibir un subsidio de 10 mil pesos que se cobraría el 15 de abril. 

A su vez, explicó que los interesados en recibir la ayuda deben inscribirse en la página de ANSES a través de este link:  https://www.anses.gob.ar/ingreso-familiar-de-emergencia

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pepe

    Este tipo está muy poco preparado para ese lugar , le viene pifiando en todas las decisiones q toma , si fue un muy mal ministro de educación y ahora esto le queda gigante

    Ver más

    Responder
  • Che dib achur

    Pagarle a las enfermeras que son las que le están poniendo el hombro al virus Y NO ESTA SARTA DE VAGOS PLANEROS QUE NO SIRVEN NI PARA ABONO DE LA TIERRA !!!!

    Ver más

    Responder
  • ¿?

    La ayuda es a nivel nacional implementada por nuestro excelentísimo presidente Alberto Fernandez y su equipo no se entiende que comenta este señor dib ayur??????? o el enano figureti...¿?????

    Ver más

    Responder
  • Dib ashurr

    Sigan jodiendo el 20 van a cobrar

    Ver más

    Responder
  • Xandadu

    Dib Ashur, eso lo hace el gobierno nacional. Vos no pones una moneda, lo único que hacer es repetir lo que ves en tv. Inutil.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Dib Ashur, sabe menos que perro por el culo. Hoy en el Informativo de Canal 11 dijo que hoy vencía el plazo de la Pre inscripción del Anses y no es así. Mañana es el turno para las terminaciones 8 y 9

    Ver más

    Responder
  • Chirete

    BUENO CON ESTA 10 LUCAS CAMBIO EL CELU.... EN LA FERIA DE SOLIDARIDAD..
    VAMOS VIRUS TODAVÍA......

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Es el ingreso familiar de emergencia que da la nacion y anunciado por albertitere!

    Ver más

    Responder
  • Che

    Yo soy estudiante y trabajo en realidad hago changas (ayudante de Pintor, corto el césped, trabajo un par de horas en kiosco) podre cobrar esa guita.

    Ver más

    Responder
  • Vaaaavooooo

    Hasta el 15 de abril ya bia ta como tortiya i mataco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta