Inseguridad al extremo

En Salta, le pidió un vaso de agua y después lo apuntó con un arma: le desvalijó la casa

El delincuente es un muchacho que vivía dando vueltas por el barrio. Las cámaras de seguridad registraron el brutal asalto.

La inseguridad no está en cuarentena. Los asaltos continúan haciendo estragos en los barrios de Salta. Un vecino recibió el susto de su vida, después de que fuera asaltado por el joven al cual le ofreció un vaso con agua.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232406-totalmente-fuera-de-si-asi-reacciono-centurion-cuando-se-entero-de-la-muerte-de-su-novia

El violento hecho sucedió en la localidad de Orán, más precisamente en el Pje. Guerrero. De acuerdo a la información que aportó Tu Voz Orán, un joven que se paseaba por las calles del barrio se detuvo ante la presencia del dueño de casa de una vivienda. Le pidió un vaso de agua y éste hombre solidario no dudó en ningún momento de dárselo. Lamentablemente aquí iba a comenzar su calvario.

Una vez que el muchacho le dio el último trago, se acerco a la puerta y sacó desde sus pertenencias un revolver. El arma atemorizó al dueño de la propiedad y el delincuente logró ingresar con pura violencia al interior de la misma. Aparentemente el malviviente huyó con varios objetos de valor.

Las cámaras de seguridad lograron capturar el violento asalto. El personal policial se encuentra en las investigaciones. Se desconoce el paradero del delincuente y la salud de las víctimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • daniel

    y despues dicen q la sociedad los margina ,los discrimina etc.etc. por eso cuando uno ve estosnegros se pone en alerta y se aleja ,eso se llama PREVENCION,no discriminacion

    Ver más

    Responder
  • CORONA

    Ojlá todos esos YUTOS se mueran de hambre como ratas.

    Ver más

    Responder
  • si el ciudadano honesto

    y buen samaritano lo hubiera dado un tiro a esta rata ya estaría preso jusgado condenado y escrachado

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    la verdad que no podes confiar en nadie.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Los ciudadanos comunes deberíamos tener autorización para liquidar a estas ratas cuando se meten en la casa

    Ver más

    Responder
  • gauchita

    Señor, es preferible pecar de malvado y no de ingenuo. No debió dejar la puerta abierta y darle agua, puso en riesgo su vida y la de los suyos.

    Ver más

    Responder
  • Para el gaucho

    En tu casa cualquiera pasa sin tener cuarentena y pasan de dos y de tres hasta cuarenta .

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Cua do veas a un yuto.. hay q hacerlos aca.. nadie los va a extrañar.. y a algun peñotudo/a viomando la cuarentena.. se llama a la poli y q los hagan aca..

    Ver más

    Responder
  • yo

    a estos hay que darles un plomo y listo lacras

    Ver más

    Responder
  • Ramon garcia

    Hasta cuanto va ha seguir este tipo de gente que no esta complendiendo que estamos en cuarentena y igual salen a robar con arma, que para para ellos es bueno para nosotros no. Quiero que la policia controle mas los barrios no solo de oran sino toda salta para evitar estos tipos de robos, a esta gente yo la llamo malviviente mal esducado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales