Inseguridad al extremo

En Salta, le pidió un vaso de agua y después lo apuntó con un arma: le desvalijó la casa

El delincuente es un muchacho que vivía dando vueltas por el barrio. Las cámaras de seguridad registraron el brutal asalto.

La inseguridad no está en cuarentena. Los asaltos continúan haciendo estragos en los barrios de Salta. Un vecino recibió el susto de su vida, después de que fuera asaltado por el joven al cual le ofreció un vaso con agua.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232406-totalmente-fuera-de-si-asi-reacciono-centurion-cuando-se-entero-de-la-muerte-de-su-novia

El violento hecho sucedió en la localidad de Orán, más precisamente en el Pje. Guerrero. De acuerdo a la información que aportó Tu Voz Orán, un joven que se paseaba por las calles del barrio se detuvo ante la presencia del dueño de casa de una vivienda. Le pidió un vaso de agua y éste hombre solidario no dudó en ningún momento de dárselo. Lamentablemente aquí iba a comenzar su calvario.

Una vez que el muchacho le dio el último trago, se acerco a la puerta y sacó desde sus pertenencias un revolver. El arma atemorizó al dueño de la propiedad y el delincuente logró ingresar con pura violencia al interior de la misma. Aparentemente el malviviente huyó con varios objetos de valor.

Las cámaras de seguridad lograron capturar el violento asalto. El personal policial se encuentra en las investigaciones. Se desconoce el paradero del delincuente y la salud de las víctimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    No es muchacho es un yuto lo caracteriza su modo dr vestir , la gorra y la ropa deportiva, el uniforme que visten los yutos .este señor fue sorprendido en su nobleza por eso cuando ves uno de estos tipo atenti.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay que ser imbécil, gil de cuarta, sorete cerebro de liendre, ¿ cómo vas a ser tan pelotudo, animal, de atender a un vago, un desconocido, que está violando la cuarentena y confiarte de esa manera?¡OPA!. Cuando vean a un vago, o dos, deambulando por el barrio y además, son desconocidos, es porque SON DELINCUENTES Y ESTÁN BUSCANDO DÓNDE ASALTAR O COMETER UNA VIOLACIÓN. Por eso es que se pasan la cuarentena por la chota y la pandemia les chupa un huevo. Lo que se debe hacer en este caso es llamar a la policía y JAMÁS ABRIRLES LA PUERTA. Este estúpido se merece lo que le pasó porque tiene un HUECO en donde debería estar su CEREBRO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales