De terror

Detuvieron a su hijo por violar la cuarentena y quemó con agua hirviendo a un policía

La mujer destapó un termó y arrojó agua caliente al uniformado.

Una reacción terrorífica e injustificada. Así podría definirse el accionar de una mujer que arrojó agua caliente y quemó a un efectivo policial que había demorado a su hijo en Paso de los Libres (Corrientes) por violar la cuarentena obligatoria.

VER TAMBIÉN: "Los rugbiers que asesinaron a Fernando pidieron alfajores y chocolates para pasar la cuarentena"

Todo comenzó el jueves por la noche cuando el adolescente de 17 años ma­ne­ja­ba una pickup y no aca­tó las se­ñas de de­te­ner la mar­cha sino que, por el contario, ace­le­ró con una ma­nio­bra eva­si­va. El hecho ocurrió en la in­ter­sec­ción de las ave­ni­das Res­ti­tu­to Or­tiz y Di To­ma­so, zo­na Nor­te de la ciu­dad fron­te­ri­za.

Pese al in­ten­to de fuga, las au­to­ri­da­des de la fuer­za pro­vin­cial que cumplían con su tra­ba­jo de pre­ven­ción en el marco de la pandemia del COVID-19, lo­gra­ron in­ter­cep­tar­lo a es­ca­sa dis­tan­cia.

Al pa­re­cer cuando el con­duc­tor fue en­ce­rra­do en el ha­bi­tá­cu­lo, co­men­zó a lla­mar a sus fa­mi­lia­res, quienes ca­si de in­me­dia­to acudieron al "rescate" y pidieron a gri­tos que de­ja­ran ir al chico.

En ese momento, la madre del menor des­ta­pó un ter­mo y ata­có por la espalda a uno de los efec­ti­vos arro­ján­do­le agua ca­lien­te. Además, los po­li­cí­as cuando redujeron al jo­ven, fue­ron in­sul­ta­dos y agre­di­dos físicamente.

Según publicó Contexto Tucumán, co­mo re­sul­ta­do del violento episodio, dos ado­les­cen­tes de 16 y 17 años fue­ron lle­va­dos a una co­mi­sa­ría.

Des­de la Po­li­cía pre­ci­sa­ron que ini­cia­ron una cau­sa ca­ra­tu­la­da co­mo "a­ten­ta­do, re­sis­ten­cia a la au­to­ri­dad y le­sio­nes le­ves".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo el unico

    queres que te chupen pito corto son gente de plata no lo defiendas soy negro de barrio ,me la banco a mano a cualquier cholo puto.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    YOEL CHUPAME LA PIJA,.. YUTITO PUTO,, sea de guita o no, tiene alma de yuto... al paredon y la vieja culo roto tambien.... pena de muerte yaaaaa

    Ver más

    Responder
  • marciana

    Debería ser un delito con condena perpetua atacar a un policía de manera tal que la piensen dos veces antes de hacerse los wachin pistola. Mucha gente se olvida de las obligaciones como ciudadano pero tienen a flor de piel los derechos.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esa es la educación que tienen estos pendejos yutos malparido que solo piensan en andar en la calle si importarle la vida de nadie y la madre ejemplo de nada hija de puta que envés de cuidar y educar a su hijo solo demuestra lo resentida social que es deberían meterla presa a ella y a su hijo malditos que se haga justicia asi aprenden mierdas seguro que es una planeta vaga de mierda

    Ver más

    Responder
  • Yoel unico

    Que pelotudos enfermos de bronca contra el pobre. Los pendejos estaban en camioneta son nenes de mamá con plata culiaos no entienden por eso no dan nombres,si fuera un negro planero sale con fotos y todo los datos tienen aca en la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Me imagino que también la mamá "rescatadora" fue detenida. Escoria la madre, no puede mas que criar hijos escoria.

    Ver más

    Responder
  • juan carlos romero

    ASI SON LAS LACRAS TUCUMANOS..... EN ESTE CASO LA TUCUMANA GATA DEFENDIO AL FALOPERO DE HIJO... Y DESPUES LOS PORTEÑOS APAÑAN A LOS ENGENDROS MAL NACIDOS PORQUE GENDARMERIA LOS HIZO SALIR DE LA VILLA ---DONDE SE ESTABAN FALOPIANDO.--- EN CUCLILLAS... ESO NO ES CASTIGO... ES SOLO UN CORRECTIVO...
    Y -----LOS PORTEÑOS HDMP.. COMO LOS PERIODISTAS DE AMERICA 2 COMO EL GUSANO DE DOMAN...LOS QUIEREN ECHAR A LOS GENDARMES...
    -----EL DIA QUE ESAS LACRAS LOS CAGUEN A TIROS ....VAN A VER QUIEN ES QUIEN Y A QUIEN DEFIENDEN .....MANGA DE TILINGOS.

    Ver más

    Responder
  • El gringo

    La policia son juto no sirve = mejor muerta

    Ver más

    Responder
  • yo

    es muy cierto lo que tu dices Ana

    Ver más

    Responder
  • militante k

    muy bien, hay que escupir al uniforme o tirarle agua hirviendo, es lo que nos dice la jefa.

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      La gorda Carrió te debe pedir eso a vos pedazo de pelotudo.

      Ver más

      Responder
    • pelotin

      Aparecio el grandisimo pelotudo del dia, cerebro de bacteria!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales