Alerta máxima

Cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus y ya son 37 los pacientes atendidos en Salta

Se esperan 15 resultados del Instituto Malbrán y 17 análisis ya dieron resultado negativo. Se mantiene el único caso positivo.

Desde el inicio de la vigilancia epidemiológica se contabilizan, hasta este informe, 37 casos considerados inicialmente como sospechosos de COVID-19. A la fecha, se mantiene un solo caso confirmado como positivo, en buen estado de salud y próximo a obtener el alta.

Las pruebas de laboratorio arrojaron resultado negativo en 17 muestras sometidas a estudio en el Instituto Malbrán de Buenos Aires. Mientras que se espera resultados de 15 muestras. Los pacientes se encuentran internados y aislados, con control y seguimiento de los contactos.

De estos pacientes, diez se encuentran en Capital, dos en Orán, uno en Embarcación, uno en Coronel Moldes y uno en Rosario de la Frontera. Fueron descartados cuatro casos, por investigación epidemiológica y diagnóstico diferencial.

Dos personas, contacto de paciente positivo, continúan bajo control y seguimiento y una ya fue dada de alta, sin presentar sintomatología.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yoel unico

    Quien esta seguro que hay personas desparramando el virus ,gusto de atemorizar a la gente alguien sabe cual son los sintomas .Al cholo hdp ese de Adet no sentia nada .

    Ver más

    Responder
  • Nativa

    Seguimos esperando los 13 resultados.... Cuando van a decir si son no ...

    Ver más

    Responder
  • Para qps

    El hospital del milagro ya está saturado No hay lugar.
    El Papa Francisco No se sabe cuando van a empezar a recibir casos Y el San Bernardo los están llevando a todos y ya hay dos internados que no.les corresponde estar ahí por favor son potenciales vectores de transmisión para TODOS.
    ENTIENDAN de una vez
    Tomen conciencia no arriesguen la vida de todo la gente
    Que el hospital MILITAR PAPA FRANCISCO y centro de convenciones
    Empiezan a aislar los posibles casos.
    Déjenos de hinchar las p de una vez por todas !!!!!!
    Pongan mi comentario. Y que lo sepan todos
    Que empiece el protocolo de cuarentena no arriesguen vidas por Dios !!!!!###

    Ver más

    Responder
  • Pandemia

    En Salta no hay reactivos y eso nos traerá grandes problemas. Hay gente contagiada que anda por todos lados sin darse cuenta que estan desparramando el virus.

    Ver más

    Responder
  • Greta

    Y porque no aislaron al pasaje completo del avión de donde viajó el primer infectado?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta