Lo que viene

"Hoy más que nunca necesitamos escuchar al Gobernador": la apertura de sesiones será virtual

El discurso de Gustavo Sáenz del próximo miércoles 1º de abril se realizará de manera virtual a raíz de la cuarentena por el coronavirus.

Será atípico, pero las circunstancias así lo ameritan. La apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial se realizará de manera virtual el próximo miércoles 1º de abril. A raíz de la Emergencia Sanitaria y de la cuarentena por el coronavirus, el discurso del gobernador Gustavo Sáenz se dará bajo la modalidad de videoconferencia.

VER TAMBIÉN: "Tensión en la cárcel de Villa Las Rosas: preocupados por el coronavirus, presos amenazan con medidas de fuerza"

En diálogo con FM Capital, el diputado provincial Javier Diez Villa analizó el contexto sanitario y se refirió al esperado discurso de Sáenz: "Hoy más que nunca, todos los salteño snecesitamos escuchar el mensaje del gobernador. Como consecuencia de la cuarentena total lo más lógico es que esa sesión se realice de manera virtual, y es una gran oportunidad para que Sáenz a corazón abierto ponga sobre la mesa la realidad de Salta para este año".

Por último, Diez Villa explicó las cuestiones técnicas que se llevarán a cabo para el discurso de apertura legislativa: "El gobernador asiste al recinto y todos los legisladores se conectan en una especie de conferencia virtual desde su casa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño

    muchos opinadores kk y pj que estan aprovechando todo esto para cargar sobre el gobernador parece que aun duele mucho el haber perdido las elecciones y no se fijan que estan meando fuera del tarro no es hora de criticar o inventar cosas no entienden nada de lo grave de la situacion o no les importa solo les importa la politica y cuidar el kiosquito politico que tiene cada uno

    Ver más

    Responder
  • El chileno

    https://www.quepasasalta.com.ar/nota/232255-en-medio-de-la-pandemia-del-coronavirus-murio-otro-bebe-en-salta/... Y SIGUEN ????

    Ver más

    Responder
  • Lucy

    Explica la cantidad de cargos con sueldos altísimos que diste en 3 meses de gestión , y encima siguen un montón de ñoquis...

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Hoy lo vi el Gobernador Saenz en la tele, donde estaba mirando los avances de la Obra en el Centro de Convenciones. Y me recargue de la risa estaba con Barbijo y Casco Blanco ( que no le entraba en semejante balero) y hablaba sin pronunciar las S. Parecía un pintor paraguayo jajajajsja

    Ver más

    Responder
  • Florencia

    Como puede ser que los concejales etc etc se aumenten el sueldo estos basuras brillan por su ausencia son unos reverendos hijos de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Memoria !!

    Que hable de como permite que la empresa Silvia Magno pasee por todos lados con turistas y que informe sobre el FRH que obras hizo Urtubey y adonde fueron esos fondos!! Lo demas es circo y nos chupa un Huevo !!!

    Ver más

    Responder
  • coya

    en los medios nacionales estan diciendo que LA INTENDENTA , CONCEJALES Y FUNCIONARIOS SE Aumentaron un 233 % el sueldo de una... los medios de salta, brillan por su ausencia.. nadie escucho nada???????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política