EN VIVO

Tensión en la cárcel de Villa Las Rosas: preocupados por el coronavirus, presos amenazan con medidas de fuerza

Reclusos de la Unidad Penitenciaria advierten irregularidades en las medidas de higiene. Denunciaron que la comida es un asco. "Somos personas con sentimientos", reclamaron.

"Yo prefiero morir a los tiros acá y no encerrado a través de ese virus que no podemos ver", fue una de las fuertes palabras que utilizó un recluso en un comunicado que lanzaron desde la cárcel en exclusivo con Que Pasa Salta. 

Preocupados por el coronavirus, desde el penal de Villa Las Rosas denunciaron falta de higiene, mala alimentación y ausencia de atención médica para los reclusos. 

"Somos personas con sentimientos, pero sobre todo somos bien argentinos", manifestó uno de los voceros.

Según relataron, se viven minutos de tensión dentro de la Unidad Penitenciaria y en caso de que no se cumpla con su petitorio amenazan con medidas de fuerza en las próximas horas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Elena

    Que pena todos esos vcomentarios egoístas.discriminadores .xenófobos hacia seres humanos q se equivocaron y están privados de libertad.todos parecen jueces.tan sólo son Judas doblados y hacen de sus palabras

    Ver más

    Responder
  • elena

    La justicia condenó a los internos de la carcel a perder su libertad.no a que sean denigrados como seres humanos.merecen buena comida.preservar su salud.atencion médica. Otorgar los beneficios q les corresponden como la condicional etc.etc.y salir en libertad.como los políticos.

    Ver más

    Responder
  • Juan José zuñiga

    Que son dios para jusgarlos a ellos ellos ya estan pagando sus erorres igual que vos y yo aca afuera en la calle tenemos que perdonar para ser perdonado el señor viene pronto y nos jusgara

    Ver más

    Responder
  • Trabajador que paga tu techo y comida

    Vos: cuarentena por causa penal y te negas a cumplirla
    Yo: cuarentena por orden presidencial y cumpliendola
    Vos: te quejas por la comida, atención médica y remedios gratis
    Yo: pago mi plato de comida, médico y remedios
    Vos: no trabajas y no pagas impuestos, pero no te molesta porq no podes endeudarte porq lo tenes gratis, la ducha no se te cortará
    Yo: sino trabajo no pago mis impuestos y me cortan el agua, que como tenes ducha gratis, sacan de mis impuestos para dárselas a vos.
    Vos: sos irresponsable que recibís visita y aglomera gente.
    Yo: rechazo toda visita familiar
    Por último, NO TENES EL COVID 19 PERO TENES LA ENFERMEDAD DE LA DELINCUENCIA por robo, homicidio o violación, sin saber si sos reincidente.

    Ver más

    Responder
  • Quepery

    Rociarlos con gasoil y que se quemen todos , ninguno de esos sirve así que la sociedad no pierde NADA

    Ver más

    Responder
  • nada que ver

    o sea xq estan enfermos hay que dejarlos salir no jodan solo estan aprovechando la oportunidad que paguen su deuda con la justicia encerrados como debe ser

    Ver más

    Responder
  • Justiciero

    ion viable si aparece un infectado : MANGEREARLOS A TODOS CON NAFTA Y TIRARLES UN FOSFORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cura bichera

    Como ??!!! Que querés alcohol en gel y lavandina gratis??!!!ANDA A LABURAR VAGO !!!!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    El Sr. Presidente Dr. Alberto Fernandez, deberia enviarles a estos Santos, un container de bolsas de residuos patologicos de todos los Hospitales y dejar que se mueran desangrados de tanto rasguñar las paredes del penal. Estos Hijos de Putas, tienen que pagar con lagrimas todo el sufrimiento que causaron. A partir de esta Pandemia la Calle, la Salud, la Educacion y la Seguridad es para la Gente de bien.!!! Ojala se mueran todos y asi baje el presupuesto para mantener a todos estos gusanos!!!

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Que hijos de mil puta que beneficios quieren estos cirujas lacras de mierda tendrían que prenderle fuego que quiere un depto para cada uno soretws de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política