Mamita querida

Susana cocinó un pollo al horno que parecía carbón: "Me costó mucho prepararme un café"

La diva pasa la cuarentena en su casa de Barrio Parque. Su primer intento en la cocina pudo haber terminado en un caos.

Después de haber abandonado su chacra en Uruguay, la rubia regresó a Buenos Aires, donde se quedó en cuarentena junto a una de sus empleadas. Según ella misma contó hace unas horas, para que el tiempo pase más rápido, se propuso una serie de tareas que debe cumplir cada día para llenar los espacios.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/232209-ya-son-32-los-pacientes-atendidos-por-coronavirus-en-salta-14-estudios-resultaron-negativos

Entre las cosas que mencionó, comentó que lee los diarios, usa su celular y además aprovecha la computadora para distraerse y jugar.

"Uno tiene que planear un schedule (calendario) casero. Te levantas a tal hora, te bañás, te ponés las cremas, desayunás, lees el diario, ves los teléfonos y voy a la computadora. Juego a muchos juegos, estoy leyendo y me dio por limpiar, por tirar todas las cosas que uno guarda al cohete", reveló en un mensaje de WhatsApp que envió al programa Los Ángeles de la Mañana.

Del mismo modo, contó que por primera vez se preparó un café, aunque le costó bastante aprender a usar las capsulas. "Me gasté toda la caja de café. Se me arrugaban todas las cositas (cápsulas) y el café no salía. Al final me salió, pero gasté como 10", contó divertida.

Además, aún sorprendida, aclaró que por primera vez en su vida, cocinó un pollo, aunque prendió el horno con ayuda de la señora que trabaja en su casa, quien decidió pasar el aislamiento junto a Giménez.

"¡Y no lo vas a poder creer! Yo tampoco; porque hice un pollo. Está en el horno. Me dijeron que lo ponga una hora y 45 minutos. Yo no sabía prender el horno. Esperé que bajara Diolinda, que trabaja conmigo, vive acá y no se fue a su casa. Entonces, cuando bajó, me prendió el horno. A mí me daba miedo el horno", comentó.

Por último, comentó que no puede creer que haya gente que no se quede en su vivienda, cuando lo único que hay que hacer es hacerle caso a los que saben. "Yo no sé qué se merecen estos médicos que están luchando con falta de insumos. Y las enfermeras, los camilleros, todos los que se dedican a la salud. Y la policía. Yo tengo fe. Si tenés miedo, no podés ganar. Yo no tengo miedo, aunque estoy en la edad peligrosa. Pasará lo que tenga que pasar. Si nos quedamos en casa, el número de contagios va a ir descendiendo", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    Ya para pasar la cuarentena con la Susana

    Ver más

    Responder
  • Adela

    Por que no se quedo en miami.edta hdp?? Es una lacra humana!! Y seguro que va a zafar y no le va a pasar nada!! Yerba.mala.nunca muere lamentablememte!

    Ver más

    Responder
  • susano

    Vamos Su, sí se puede, sí se puede. Tranca, ya falta menos para que vuelva Mauricio, cuando todos salgan de sus casas se van a dar conque los K se la llevaron toda para Cuba.

    Ver más

    Responder
  • menganita

    Esta bruta era la que aconsejaba a la gente como votar jjjj

    Ver más

    Responder
  • roger

    Susana deberia comprarse un cerebro

    Ver más

    Responder
  • YO

    Para que entre a leer esta nota de la vieja bruta ? Tengo ganas de martillarme la cabeza del pingo !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping