Alerta máxima

Ya son 32 los pacientes atendidos por coronavirus en Salta: 14 estudios resultaron negativos

Se registró un nuevo aumento en la cifra de pacientes y se esperan los resultados de 13 estudios en el Instituto Malbrán.

Desde el Ministerio de Salud, confirmaron que a la fecha, son 32 los pacientes que fueron atendidos en diferentes establecimientos de salud de la Provincia, 14 tuvieron resultados de análisis negativos, 13 están en espera de definición. Mientras que cuatro fueron descartados por Epidemiología.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica informó que no se registran nuevos casos de coronavirus positivo y que son 13 los pacientes con resultado pendiente de laboratorio, cuyas muestras ya fueron enviadas al Instituto Malbrán de Buenos Aires.

De los 13 sospechosos, siete residen en ésta ciudad y seis en el interior, alojándose dos en Orán, uno en Tartagal, uno en Metán, uno en Embarcación y uno en Coronel Moldes.

Desde Salud Pública se reitera a la población la necesidad de continuar con la medida de aislamiento y cumplir las normas de higiene para evitar la propagación, lavado de mano frecuente con agua y jabón, mantener la higiene de superficies y objetos de uso frecuente, toser en el pliegue del codo y mantener aireado los ambientes.

Así también, recuerda que para consultas se dispone de la línea gratuita 911.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Te la canto

    Ésta es una provincia rasca, groncha y pobre. Acá nos contagiamos de dengue, hepatitis, salmonela, zica, chicunguña, herpes, sífilis, hiv, candida, sarampión, sacaría, amebas, etc. Pero corona es para la autentica clase media Argentina, blanca y del sur.

    Ver más

    Responder
  • Air

    Buenas noches...no se peleen por información.. al q no le guste lo q publique qps q no lo vea y q busque información en otro lado..es simple..yo me quedo con qps.

    Ver más

    Responder
  • Cabracorralense

    El de moldes como se llama?"

    Ver más

    Responder
  • bum

    Que pasa con los resultados! necesitamos saber si estamos conviviendo con el virus aqui en Salta! o estan ocultando información?

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Y las Mujeres también que se corten las uñas. LEY PAREJA NO ES RIGUROSA ! MUCHAS GRACIAS Y VIRALIZEMOS LA PROPUESTA!!!

    Ver más

    Responder
  • Digo yo

    Y para cuando los resultados?? Hace 3 dias que estamos con lo mismo. En bs as analizan lo de ellos nomas.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Excelente!
    Sigamos en la casa... Puede aparecer un infectado y contagiar a varios durante 10dias ...
    Hasta eso el planeta respira y se renueva un poco...
    Hay gente qe esntra y sale de las fronteras asiq sigamos en casa...
    Aunq este viviendo con cien pesos diarios le agradesco a Albertitere y a Saens por las medidas tomadas.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Biondi

    Hoy me levante a la mañana y despues de varios dias necesite afeitarme. Anima no dejarse estar

    Ver más

    Responder
  • urex

    Amigos de qps a mi me genera una duda o uds no tienen q mas publicar, que hacen de una noticia que ya la recontra publicaron, una nueva todos los dias, o debemos esperar el pi jaso de parte del ministerio que informe de la noche a la mañana que salta tiene un numero gigante de contagiados de covid 19? Espero que sea lo primero. Saludos, los leo siempre!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Amigos/as Lectores de QuePasaSalta. Voy a tirar una Propuesta de Onda, si Uds. Consideran que es viable bienvenida sea. Si no le cabe la idea no me puteen tanto plis...Vieron que desde hace un par de años Está de moda la Barba, bueno Hasta que pase la Pandemia nos AFEITAMOS!!! GRACIAS TOTALES!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta