¿Se van a quedar en sus casas o no?

[VIDEO] Bolivianos rompieron la cuarentena y la Policía los agarró a rebencazos

En Salta, algunos piden que se castigue de la misma forma a los irresponsables que "salen a pasear como si nada".

Las imágenes que llegan desde el vecino país son uno de los ejemplos más claros de la cuarentena rigurosa. Dos personas fueron brutalmente golpeadas por efectivos del Grupo Orión de la Policía en Bolivia tras haber intentado evitar un control policial por la pandemia del coronavirus.

Los jóvenes habían tomado un atajo, pero fueron descubiertos y sacados de su vehículos con palabras poco amistosas, para después ser castigados por su irresponsabilidad social al no cumplir con la cuarentena.

"Hay que quedarse en casa, no esperen que los castiguen de esta manera", dice uno de los agentes, mientras otro le pega con un palo a uno de los jóvenes y otro desinfla las ruedas del auto en el que circulaban para que no se puedan escapar.

"Los operativos comenzaron con mayor rigor", continúa. "Lo que estamos haciendo es autodefensa", grita desde atrás uno de los agresores.

"Señores, quedensé en casa, no se expongan a los castigos que están viendo", concluye.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tato

    bolivianos hdmp..dicen q cuando va un argentino..te maltrantan y te hacen meter en calaboso..hay varios casos..y aqui dandole terrenos, salud y educacion..y todos los subsidios..la pqtp..

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    DIJO QUE NO SALGAN LOS MACRISTAS GLOBOLUDOS APESTOSOS QUE VAN A CONTAGIAR A TODOS .. COMO EL SURFISTA DE BS AS

    Ver más

    Responder
  • Pepin

    Bolivianos tenian que ser. Lo único que deben hacer es un arresto. Pero como son Indios Brutos se creen con derecho a sobrepasar los derechos individuales de las personas. Ya veremos cuando les toque a todos los boludicos que opinan que esta bien.

    Ver más

    Responder
  • juan manuel

    perfecto para que los que se hacen bien los boluditos, meta latigo a los chetos y van a ver como cambian. Se creen que x taner dinero quieren hacer los que quieren en esta sociedad. de alli para abajo latigo y latigos, y se van acordar muchos como te educaban muchos años atras los tatas. Haa y como dicen los curas, un cintarazo y van a ver como van a respetar a sus Madre. como decia chalita. meta bala.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Hagan Patria. pongan a estas Lacras en la Frontera y listo.

    Ver más

    Responder
  • BRAVO

    BIEN PARA QUE LOS PELOTUDOS DESENTENDIDOS ENTIENDAN DE UNA VEZ POR TODA. AQUI DEBERIAN HACER IGUAL Y ASEGURARSE QUE NO HAYAN PELOTUDOS FILMANDO.

    Ver más

    Responder
  • ACIDOINSIPIDO

    Mier da ...! Vas hacer caso o no caje tu do ...! Jajaja. Hermoso ...!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Asíe azotan mis chongos de noche UwU

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sí ésto pasara acá,los hdp de los ddhh estarían hinchando las bolas...

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Ojala lo agarren así al falopero de tu hermano el menor, haber si te va a gustar jajaja

      Ver más

      Responder
  • Mercedes

    Ya es hora de un toque de queda. Al que sale si justificación, una buena paliza, anotarlos en una lista de rechazados ante la necesidad de medicamentos, una cama en el hospital y obviamente que ni sueñen si necesitan respirador!! Y listo. Que más??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad