¿Se van a quedar en sus casas o no?

[VIDEO] Bolivianos rompieron la cuarentena y la Policía los agarró a rebencazos

En Salta, algunos piden que se castigue de la misma forma a los irresponsables que "salen a pasear como si nada".

Las imágenes que llegan desde el vecino país son uno de los ejemplos más claros de la cuarentena rigurosa. Dos personas fueron brutalmente golpeadas por efectivos del Grupo Orión de la Policía en Bolivia tras haber intentado evitar un control policial por la pandemia del coronavirus.

Los jóvenes habían tomado un atajo, pero fueron descubiertos y sacados de su vehículos con palabras poco amistosas, para después ser castigados por su irresponsabilidad social al no cumplir con la cuarentena.

"Hay que quedarse en casa, no esperen que los castiguen de esta manera", dice uno de los agentes, mientras otro le pega con un palo a uno de los jóvenes y otro desinfla las ruedas del auto en el que circulaban para que no se puedan escapar.

"Los operativos comenzaron con mayor rigor", continúa. "Lo que estamos haciendo es autodefensa", grita desde atrás uno de los agresores.

"Señores, quedensé en casa, no se expongan a los castigos que están viendo", concluye.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    y bueno .... asi ay que reventarlo azotes al tilingo surfista....encima se escapo... no hizo la cuarentena...y el otro que vino de uruguay con coronavirus... que por supuesto ya tiene abogado.....el hdmp de cuneo libaron.... una bosta de abogado...

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Si hicieran asi aqui se terminan los pelotudos al toque ! Eso si estarian los derechos humanos y las yeguas de mama denunciando por revenquiar a sus bebes !

    Ver más

    Responder
  • Baa

    Ándate a México estupido como vos sobran.

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Sería buenísimo que acá les hicieran así a los que no cumplen con la cuarentena

    Ver más

    Responder
  • baaaaa

    tanto lío, en Mejico no hay cuarentena son el triple de habitantes y tienen solo 360 casos

    Ver más

    Responder
  • que buena idea

    que bueno sería, por lo menos para divertirse un poco con los degenerados que no les importa nada

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Aquí en salta la cuarentena es una burla nadie le da bola por la avenida independencia e artigas y las Américas normal.una fila inmensa en el negocio de la artigas la policía que está sobre la artigas altura de la cerámica está al pedo a todos mes hacen pasar. Yo creo que se tiene que implementar estado de sitio y el toque de queda la gente no entiende somos hijos del rigor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad