Crece la lista

Coronavirus: la cuarta víctima tenía 67 años y había ido a un crucero

Se trata de la primer mujer fallecida por esta enfermedad en el país. Murió esta mañana.

Se trata de una mujer de 67 años, que murió en la mañana de este sábado mientras estaba internada en una clínica privada del partido bonaerense de Luján. Es la cuarta persona fallecida por coronavirus en el país.

Según el parte médico que lleva la firma de la Dirección Médica de la Clínica Güemes de Luján, la mujer falleció a las 6.30, tras estar internada en esa institución desde el 18 de marzo.

Se trata de la primer mujer fallecida en el país a causa del COVID-19 y también es el primer caso fatal en la provincia de Buenos Aires.

Las primeras informaciones indican que la víctima había realizado un crucero y que, tras volver del mismo, comenzó a tener los síntomas de la enfermedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El guachito Gil

    Y bueno, si se sube a un crucero cuando tuita la paisanada en Argentina ya sabe que hay una pandemia que no perdona, la culpa es de eña, canejo. Y no hace falta hacer mucho esfuerzo mental pa darse cuenta que tuitos los que estuvieron en ese puto crucero también están infestados, ¿qué no? Y ansina como están infestados, están contagiando al resto del criollaje, ahijuna. La verdá es que yo soy de vientre duro, pero esto me hizo aflojar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina