Cosas de diva

El insólito consejo de Susana Giménez para pasar la cuarentena: "Tirate al piso y..."

La diva interpeló a sus seguidores y a todos los argentinos a seguir sus consejos.

Susana Giménez es una de las divas argentinas y por ese motivo sus definiciones no pasan desapercibidas. Recientemente, la famosa conductora se refirió a la cuarentena por el coronavirus y dejó algunos consejos particulares en medio de su aislamiento.

VER TAMBIÉN: "Un estudio reveló nuevos síntomas que podrían manifestarse por el coronavirus"

"No engordar también es fundamental. Yo no tengo nada dulce en mi casa. Bajé muchísimo y no quiero subir ni un kilo", comenzó diciendo la conductora en diálogo con Radio Rivadavia que reprodujo Radio Mitre.

En ese sentido, Susana siguió con su relato y se animó a darle consejos a la gente: "Uno puede hacer gimnasia en la casa. Tirate al suelo a hacer abdominales, y pensá ‘me quedo así dentro de un mes voy a tener los ravioles marcados".

"El arma la tenemos nosotros. Es esta: hay que estar encerrados. No hay otra. No son vacaciones. Tenemos que pensar en el peligro. A todo el país, por favor. Unámonos, luchemos contra esto con la única arma que tenemos. Encerrémonos en la casa. Higiene, higiene, higiene", concluyó Susana Giménez muy divertida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furibundo

    esta vieja chusa está tranquila en su mansión y no necesita salir a la calle porque debe tener un supermercado en su casa, con muchas provisiones para un año, y cuando quiere algo, manda a un empleado que le compre, muy cómoda la yegua

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    Concejos de vieja bruta ! Burra cargada con plata ! Millonaria con la ayuda de todos los boludos q mandaban el mensajito al 9009 ! Csguense !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping