#YoTeAvisé

Desde hoy quedarán suspendidos los viajes en micros: ¿a qué hora quedará vacía la Terminal?

A partir del jueves 19 y hasta el miércoles 25 de marzo quedarán suspendidos los vuelos de cabotaje y viajes a larga distancia. Conocé hasta que hora podrás hacerlo.

La cuarentena nacional por el coronavirus ocasionó que se tomen medidas extremas. A partir de esta noche la Terminal de Omnibus de la Salta quedará completamente desierta. Todos los que tengan que viajar a sus lugares de origen tendrán que hacerlo en las próximas horas.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231901-las-medidas-extremas-que-tomo-un-super-salteno-para-evitar-el-amontonamiento-de-personas

Durante la semana el Gobierno Nacional, a través del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, había comunicado la suspensión total de los viajes de trenes y colectivos de larga distancia, como así también de los vuelos de cabotaje en todo el país a partir del jueves 19 y hasta el miércoles 25 de marzo en un principio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231903-suspenderan-la-venta-de-nafta-el-comunicado-que-dio-a-conocer-ypf

Según informaron en la Terminal de Ómnibus de Salta, hasta las 21 horas los pasajeros podrán abordar los colectivos que los lleven a su provincia de destino. Durante el día saldrán aproximadamente unos tres o cuatro colectivos por empresa.

La mayor parte de las personas tienen como destino Buenos Aires, aunque hay muchas personas que viajan a otras provincias. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta